Saltar al contenido

Veruzka da sus primeras impresiones post MW

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

MUY ORGULLOSO DE TI VERUSKA, 

Total. Tu, @Mia @lachichi75 y yo fuimos los únicos venezolanos que la apoyamos. Estamos orgullosos de Veru. Devolvió a nuestro país al top, y quizás no tuvo las mejores apariciones, pero demostró ser un gran ser humano, una bella personalidad, y elegancia innata.

Publicado

Hoy lució bella, es la que más porte de reina tiene. Que linda y real amistad la de ella y Vanessa, así como la de Ana Carolina y Andrea.

Publicado

Pues felicidades, la verdad contento por ella y por Venezuela, hacia rato Venezuela no se veía tanto en la transmisión de un MW... 

Las primeras dos semanas me decepcionó mucho, pero finalmente demostró que podía. 

Publicado

Tan linda un amor de persona :wub: no tardará en visitar a Vane en México 

Publicado
hace 12 horas, LUISVZLA dijo:

MUY ORGULLOSO DE TI VERUSKA, A PESAR DE QUE MUCHOS LA DESCALIFICARON Y HASTA LLEGARON A INSULTARLA, SIEMPRE ESTUVE CONFORME QUE REPRESENTARAS A MI HERMOSO PAÍS, Y NO SE QUEDÓ TAN PEGADA COMO MUCHOS "EXPERTOS" AFIRMABAN, OTRA VENEZOLANA CALLANDO BOCAS...DEMOSTRASTE EL GRAN SER HUMANO QUE ERES...

TETRICA esa tipa. Aun su pasarela es una pasarela de vieja!! Una burla

Publicado

Yo siempre la ame y contó con mi apoyo desde el  día 1

Yo la veía en el top 12

Publicado

Preciosa mi Veru, callando boquitas y bocotas :wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo dije en algun tema de que ella es mas que una nariz hinchada, ese angel, aura o como se le llame que le sale por los poros, era para que clasificara y debio llegar mas lejos pero bueno asi se dan las cosas, hasta pendiente de buscarle la bandera a la reina, priceless!!! 

Todavia me acuerdo como le daban duro a ella y a Mexico y alli tienen.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

TETRICA esa tipa. Aun su pasarela es una pasarela de vieja!! Una burla

LO QUE TE DE LA GANA NENA PERO TE CALLO TU

TROMPA...CLASIFICÓ....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...