Saltar al contenido

CUANDO NACES PARA GANAR VANESSA PDL Y CUANDO NACES PARA PERDER (PERLA BELTRÁN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Mexico no había ganado por qué nunca había llevado  un proyecto real de belleza con propósito, a pesar de que se han enviado mujeres bellísimas, Lupita solo las llevaba a hacer shooting a orfanatos y asilos y les inventaba el proyecto. 

Caso contrario a Vanessa, que su causa es sincera y honesta, y eso se da cuenta uno en la forma en que sus compañeras se expresan de ella, es una mujer integral guapa y bien preparada.

esa mujer desborda paz.

ademas el inglés queda comprobado que si es un factor importante para cualquier concurso.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, danielriuser dijo:

SANDRA LUZ VARGAS ERA OTRA DIOSA Y LA SINALOENSE TMB =( NI HABLAR, CREO QUE LO MEJOR QUE PUDO HACER LUPE ES DEJAR LA FRANQUICIA

Amix yo amo a Sandra Luz, es mi reina consentida, pero a pesar de ser bellísima, no la hubiera dado en miss world. Le faltaba oratoria y fluides.

Aun que eso sí, hubiera preferido verla a ella, en lugar de Anabel Solís.

Publicado

Muy interesante lo que dices! 

Pero Perla Beltrán es una de las mujeres mas bellas de México.

Vanessa es guapa y muy integral.

Publicado
hace 18 minutos, S¢ลry dijo:

Muy interesante lo que dices! 

Pero Perla Beltrán es una de las mujeres mas bellas de México.

Vanessa es guapa y muy integral.

Alguien Dijo Perla Diosa Beltran post-950-0-99282500-1454189826_thumb.jpgpost-950-0-18889300-1454013908_thumb.jpgpost-950-0-69555000-1452311846_thumb.jpgpost-950-0-95929900-1451419636_thumb.jpgpost-950-0-71814600-1451419608_thumb.jpegpost-950-0-36217800-1451419665_thumb.jpgpost-950-0-09098000-1451419132_thumb.jpgpost-950-0-88347200-1450469392_thumb.jpgpost-950-057371600%201298188633_thumb.jpgpost-950-080178000%201298131274_thumb.jpg

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Aquí Lupe nada tiene que ver, después de la rabieta que hizo con el 1RU de Perla dejó de importarle el Miss Mundo, lo que la llevó a vender coronas como con Gordabel Solís, la pésima designacion de Gabriela Palacio y los tremendos errores que fueron la Changoya y la Yamerlin. La Jones, como han dicho varios missólogos recientemente, jamás de preocupó por entender la mecánica del Miss World, y dicho sea de paso tampoco le dio la importancia que la Morley requiere. Sin duda lo mejor que pudo haber pasado fue que perdiera la franquicia 

De acuerdo en todo, aparte Perla no era altruista se limitó a casarse con un señor viejo y feo 

Publicado
hace 2 horas, Sailor Moon dijo:

muy bien punto. A pesar de parecer una momia de guanajuato, 

PUES SI LO ES, Y CON ORGULLO :wub:

Publicado

Interesante análisis :kaffeetrinker:

En cuanto a belleza ninguna creo que superará a Perla :wub: pero al menos la corona ya la tienen con Vanessa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me puse a buscar vídeos en Youtube de Vanessa cuando competía en Miss México y me sorprendió que inclusive antes de meterse a su estatal ya estaba en una Fundación de niños creo indígenas (corrijanme si me equivoqué) y que inclusive si no ganaba el MW seguiría con ellos, una persona realmente altruista! 

Lo otro que destaco y me impresionó, fue la ÚNICA de ese top 5 que se fue adelante a hablarle a todos en lugar de quedarse al lado de la presentadora en la final, qué personalidad y temple demostró! 

Lo otro, según he leído aquí en el foro ella siempre quiso ir al Mw, no como Perla... Con esto veo que si realmente deseas algo con todo tu corazón lo consigues.

Ya punto aparte de lo anterior, el MW me da la impresión lo ganan siempre mujeres que nacieron en Cuna de oro me da la impresión :/ Claramente no es la misma formación que tiene la hija por ej de doctores ( Rolene, Manushi)  que por ej la hija de x persona... 

Creo la única que ganó de origen humilde en la era de Julia Morley (Sin Eric) es Ivian Sarcos, sólo que con la preparación que les dan en Venezuela como no hacerlo.

Pregunta, para conocer más a la nueva MW, estudió alguna carrera? De verdad me impresiona su inteligencia y elocuencia!

Pd: Qué bueno ivencieron la tramoya Nepalí, Francesa y China!  

Publicado
hace 14 minutos, Fran dijo:

Me puse a buscar vídeos en Youtube de Vanessa cuando competía en Miss México y me sorprendió que inclusive antes de meterse a su estatal ya estaba en una Fundación de niños creo indígenas (corrijanme si me equivoqué) y que inclusive si no ganaba el MW seguiría con ellos, una persona realmente altruista! 

Lo otro que destaco y me impresionó, fue la ÚNICA de ese top 5 que se fue adelante a hablarle a todos en lugar de quedarse al lado de la presentadora en la final, qué personalidad y temple demostró! 

Lo otro, según he leído aquí en el foro ella siempre quiso ir al Mw, no como Perla... Con esto veo que si realmente deseas algo con todo tu corazón lo consigues.

Ya punto aparte de lo anterior, el MW me da la impresión lo ganan siempre mujeres que nacieron en Cuna de oro me da la impresión :/ Claramente no es la misma formación que tiene la hija por ej de doctores ( Rolene, Manushi)  que por ej la hija de x persona... 

Creo la única que ganó de origen humilde en la era de Julia Morley (Sin Eric) es Ivian Sarcos, sólo que con la preparación que les dan en Venezuela como no hacerlo.

Pregunta, para conocer más a la nueva MW, estudió alguna carrera? De verdad me impresiona su inteligencia y elocuencia!

Pd: Qué bueno ivencieron la tramoya Nepalí, Francesa y China!  

Vanessa me da la impresión de que no es tan cuna. Ella es Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad de Guanajuato (pública) y un diplomado en Derechos Humanos.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Xavo dijo:

Vanessa me da la impresión de que no es tan cuna. Ella es Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad de Guanajuato (pública) y un diplomado en Derechos Humanos.

Muchas gracias por la información, con respecto a lo otro, encuentro hablaba como chica Fresa en su nacional, así que yo creo si viene de buena cuna...

Publicado
hace 1 hora, Fran dijo:

Muchas gracias por la información, con respecto a lo otro, encuentro hablaba como chica Fresa en su nacional, así que yo creo si viene de buena cuna...

No de hecho es muy sencilla Vanesa de hecho en sus histories de insta una ves fue a llevarle regalo a su mamá que trabajaba en una plaza comercial con un trabajo muy sencillo y honrado 

Publicado

Perla fue robada pero cuando Morley coronó a Kaiane le dijo muy claro a Lupe qué debía mandar al año siguiente para darle la corona. Por eso clasificó a Karla en el 2006 y a Anagaby le robó el título de las Américas en el 2008 pero también la clasificó en todo. 

Ve que le llega Anabel y luego la Palacios y esto se fue para atrás. 

Publicado

Lo de Perla tiene un solo nombre: robo a mano armada :cafe:

la verdadera MW de su año, la Kaiane o como se llame JAMAS estará a su nivel

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...