Saltar al contenido

CUANDO NACES PARA GANAR VANESSA PDL Y CUANDO NACES PARA PERDER (PERLA BELTRÁN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Hoy estuve pensando algo acerca del triunfo de Vanessa, creo que tiene que ver mucho con el tipo de persona que eres, me parece tan extraño como a todo concurso que fue ganó, en Mexico´s next top model sin ser la más bella y la más alta gana, creo que sin duda esta niña ya trae un brillo interno y lugar donde se pare destaca sin ser la más bella. Por otro lado está Perla Beltran una Diosa en toda le extensión de la palabra que siempre sacaba segundos lugares, en Sinaloa 2do lugar en el nacional también y miss world igual, tal vez a Perla le faltó ser más integral. En cuanto a que la nueva organización se lo ganó todo no estaría tan seguro, mucho tuvo que ver la personalidad de vanessa y el precedente de Lupita que también envió Diosas, incluso las más bellas iban al miss world y nada yo creo que tuvo mucho que ver que la Morley quería un concurso de miss mexico aparte y  no dirigido por una miss universe.  

4229746401_a0ceebbbd2.jpg

vanessa-ponce-de-león-mariana-berumen.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perla era la primera destacó en todo nadie le hacía sombra ese MW pero por algo pasan las cosas ahora gano Vanessa :wub: 

Publicado

Con estrella y ángel se nace y eso le sobra a Vanessa como la belleza le sobra a DiosPerla

Las 2 me encantan ???

Publicado

Vanessa pudo contra el bloqueo y la.sal 

Con perla tendríamos la segunda :(

Publicado

Aquí Lupe nada tiene que ver, después de la rabieta que hizo con el 1RU de Perla dejó de importarle el Miss Mundo, lo que la llevó a vender coronas como con Gordabel Solís, la pésima designacion de Gabriela Palacio y los tremendos errores que fueron la Changoya y la Yamerlin. La Jones, como han dicho varios missólogos recientemente, jamás de preocupó por entender la mecánica del Miss World, y dicho sea de paso tampoco le dio la importancia que la Morley requiere. Sin duda lo mejor que pudo haber pasado fue que perdiera la franquicia 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Aquí Lupe nada tiene que ver, después de la rabieta que hizo con el 1RU de Perla dejó de importarle el Miss Mundo, lo que la llevó a vender coronas como con Gordabel Solís, la pésima designacion de Gabriela Palacio y los tremendos errores que fueron la Changoya y la Yamerlin. La Jones, como han dicho varios missólogos recientemente, jamás de preocupó por entender la mecánica del Miss World, y dicho sea de paso tampoco le dio la importancia que la Morley requiere. Sin duda lo mejor que pudo haber pasado fue que perdiera la franquicia 

Es vdd la Lupe la estaba dando en MW tenía clasificaciones consecutivas y reinados de AMERICA consecutivos 

con Perla se dio por vencida vio que no iba a salir del segundo lugar ya que venía de Dafne y caro moran empezó hacer sus tramoyas :o vendiendo coronas y rompiendo la racha que tenía con verdaderas diosas 

menos mal se le quitó esa franquicia 

Publicado

Aqui veo varias razones por falta de el Gane pero ahora claramente se ve que con gran oratoria y madurez de mas edad esta la receta del triunfo. A Mexico le va bien en MI con recicladas. OJO

Publicado
hace 18 minutos, Xavo dijo:

eso fue, se dio por vencida muy fácil, después de perla pudo enviar a una Diosa ya que en la edición de Ximena Navarrete hubo mucha diosa, pero no, envía a Anabel y pegados...

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

eso fue, se dio por vencida muy fácil, después de perla pudo enviar a una Diosa ya que en la edición de Ximena Navarrete hubo mucha diosa, pero no, envía a Anabel y pegados...

Total enloqueció Lupita tenía a sinaloa y Sandra Luz Vargas para tener una tercia de ensueño con la Navarrete incluso esas dos eran la dupla de muchos y se puso a vender coronas :unsure: después de eso vinieron anabelazos chagoyas y Yamelines 

Publicado

muy bien punto. A pesar de parecer una momia de guanajuato, la ponce es una chica muy integral, muy aplomada, con muy buena oratoria y espíritu filantrópico y eso selló su triunfo. Por eso La Tafur, quien es del mismo prototipo, sería una buena opción por Colombia en el Miss World

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Total enloqueció Lupita tenía a sinaloa y Sandra Luz Vargas para tener una tercia de ensueño con la Navarrete incluso esas dos eran la dupla de muchos y se puso a vender coronas :unsure: después de eso vinieron anabelazos chagoyas y Yamelines 

SANDRA LUZ VARGAS ERA OTRA DIOSA Y LA SINALOENSE TMB =( NI HABLAR, CREO QUE LO MEJOR QUE PUDO HACER LUPE ES DEJAR LA FRANQUICIA

Publicado

Perla fue robada, no hay otra explicación. Arrasó en todo el concurso y al final coronaron a esa horrenda, pero bueno, demos vuelta a la pagina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...