Saltar al contenido

EL PAIS ROSTRAL YA SE ENCUENTRA PREPARANDO SU TEAM 2019

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

PREPÁRENSE MIS MEJECOS ALGUNAS REINAS FAVORITAS QUE PELEARÁN CORONAS EN LOS NACIONALES PURA TOP KILOMÉTRICA 

MISS EDO MX 1.83

MXU NUEVO LEON 1.81

MXU JALISCO 1.83

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De Miss México voy con la Malo y Elizabeth :wub: de MXU ninguna me encanta hasta ahorita Eugenia Nava es la que más me llena 

Publicado

Esto está cantado para que gane Claudia Lozano , si Lupe no se quiere quedar atrás debe coronar a esa top

Publicado

Quiero a la Malo en MGI y la Coahuilense en MW.

Para el Supra me gusta Elizabeth o Ángela de Sinaloa (espero se corone)

Para MU quiero a Claudia Lozano y MI quiero a Dorothy o viceversa pero que esas coronas sean de ellas

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué emoción, las chicas de este año están dejando la vara muy alta. :ansioso:

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Quiero a la Malo en MGI y la Coahuilense en MW.

Para el Supra me gusta Elizabeth o Ángela de Sinaloa (espero se corone)

Para MU quiero a Claudia Lozano y MI quiero a Dorothy o viceversa pero que esas coronas sean de ellas

Omg amigo estamos conectados yo tmb así las tengo Maria malo tiene que ir al GRAND ya tenemos la corona de MW tenemos que ir por otra siempre la visualice en el grand 

coahuila está bien que la enviemos a MW esa niña tiene todo el perfil que busca la morley y más físicamente no me impacta pero pulida quedará de lujo igual mide 1.83 igual si nos la bloquean que dudo nos den el back to back no pasa nada no se desperidiaria La malo  puede pelear otra corona

elizabeth me gusta para otro GS por ahora y si espero que gane angela en sinaloa y se una al team

igual en MXU La lozano tiene que ir a mu es muy img y Dorotea a MISS int 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Omg amigo estamos conectados yo tmb así las tengo Maria malo tiene que ir al GRAND ya tenemos la corona de MW tenemos que ir por otra siempre la visualice en el grand 

coahuila está bien que la enviemos a MW esa niña tiene todo el perfil que busca la morley y más físicamente no me impacta pero pulida quedará de lujo igual mide 1.83 igual si nos la bloquean que dudo nos den el back to back no pasa nada no se desperidiaria La malo  puede pelear otra corona

elizabeth me gusta para otro GS por ahora y si espero que gane angela en sinaloa y se una al team

igual en MXU La lozano tiene que ir a mu es muy img y Dorotea a MISS int 

Pienso lo mismo amix.La Malo no se puede desperdiciar enviándola al MW porque dudo que gane o nos den otro top 5.La Malo es una DIOSA? La coahuilense tiene tremendo potencial (es muy linda pero físicamente le falta pulirse) pero tiene todo el perfil de MW.Al menos peleará por darnos top y hasta pasar a las semifinalistas.

Para el Supra mi primera opción es Ángela (es una diosa en potencia esa niña) pero me preocupa que no vaya a tener inglés y oratoria.En caso de Ángela no contar con eso y Elizabeth si,pues entonces esa sería mi opción hasta ahorita para MS.En Sonora también podría salir una buena contendiente para el Supra o los otros certámenes que tiene MMO

En MXU dudo que salgan mejores candidatas que Nuevo León y Jalisco y para mí por físico son máximas.Me encantan esas mujeres.

Publicado
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

Pienso lo mismo amix.La Malo no se puede desperdiciar enviándola al MW porque dudo que gane o nos den otro top 5.La Malo es una DIOSA? La coahuilense tiene tremendo potencial (es muy linda pero físicamente le falta pulirse) pero tiene todo el perfil de MW.Al menos peleará por darnos top y hasta pasar a las semifinalistas.

Para el Supra mi primera opción es Ángela (es una diosa en potencia esa niña) pero me preocupa que no vaya a tener inglés y oratoria.En caso de Ángela no contar con eso y Elizabeth si,pues entonces esa sería mi opción hasta ahorita para MS.En Sonora también podría salir una buena contendiente para el Supra o los otros certámenes que tiene MMO

En MXU dudo que salgan mejores candidatas que Nuevo León y Jalisco y para mí por físico son máximas.Me encantan esas mujeres.

De acuerdo amigo es vdd sonora tiene material para Reinas nacionales tmb está Baja California para continentes o uno de los otros templetes que tiene la org 

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Amix ya se les terminó la suerte

Ya póngase a trapear señora..

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Ya póngase a trapear señora..

Usted se calla sin Mr. World

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Usted se calla sin Mr. World

La sin miss world eres tú, con tu organización fracasada, orgulloso de mi niña vanessa, y tú pa cuando amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...