Saltar al contenido

COMO COLOMBIANO SIN MIS WOLRD DIGO...

brajogiver

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, angemar dijo:

Burra si claro fue tan burra que Paulina se revelo contra Trump cuando hablo mal de los mechinalgos ella debió 

dejar que Trump humillara a esa gentuza , y ahora si le hallo la razón a Trump  de querer hacer un muro porque son de una clase de gente que lleva la maldad por dentro 

Tú estás de manicomio loca, se nota Tú ardor ante el triunfo de Mexcico,  besitos en esa cula miada. ?

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Tú estás de manicomio loca, se nota Tú ardor ante el triunfo de Mexcico,  besitos en esa cula miada. ?

que me la bese su madre degenerado 

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

que me la bese su madre degenerado 

Creo que usted no está bien de la cabeza. Mira que hacer tanto show porque Mexico tiene ME y el Choco no? Vaya con un psiquiatra 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Creo que usted no está bien de la cabeza. Mira que hacer tanto show porque Mexico tiene ME y el Choco no? Vaya con un psiquiatra 

y porque cree que es por eso? a nosotros no nos importa  ese concurso,   acaso ustedes no abrieron temas involucrando a los colombianos con insultos y burlas ahora que beban de su propia medicina eso era lo que buscaban. 

Publicado

En Colombia ese concurso no existe. Nadie sabe donde es y quién lo hace, es un completo fracaso y su franquicia ni se diga, lo gana la que le ponga 150 mil dólares al dueño en la mano, no importando si es prepago, amante del chapo, mula transportadora de drogas o armas  a lo Zúñiga y demás infinidades de poca monta.

Acá solo veneramos al MU desde tiempos inmemoriales así nos peguemos. B)

Publicado
hace 42 minutos, Conchita Pautt dijo:

En Colombia ese concurso no existe. Nadie sabe donde es y quién lo hace, es un completo fracaso y su franquicia ni se diga, lo gana la que le ponga 150 mil dólares al dueño en la mano, no importando si es prepago, amante del chapo, mula transportadora de drogas o armas  a lo Zúñiga y demás infinidades de poca monta.

Acá solo veneramos al MU desde tiempos inmemoriales así nos peguemos. B)

Fuera de aquí SIN MISS WORLD!! Por algo Julia no los quiere.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...