Saltar al contenido

COMO COLOMBIANO SIN MIS WOLRD DIGO...

brajogiver

Recommended Posts

Publicado

NORMAL

Asi es la dinámica del foro... 

Creanme que de ser los COLOMBIANOS quienes sumen una corona u otro top 3 en MU, haran 200 temas en una hora.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

NORMAL

Asi es la dinámica del foro... 

Creanme que de ser los COLOMBIANOS quienes sumen una corona u otro top 3 en MU, haran 200 temas en una hora.

Una cosa es festejar y otra es ofender a los floristas que nada tienen  que ver, si la cogieron contra los colombianos tendrán que ahora soportar cualquier clase de insulto y cualquier clase de comentario ofensivo el que la busca la encuentra, no conocía a las miss que gano el mis mundo y ahora que la veo se me hace una mujer con cara de momia y de esa cosa sacan pecho los mexicanos jajajaja  

Publicado
hace 45 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Patadas de ahogado, si hubieran ganado aquí estarían festejando 

Porque eres tan mala Teresa jajaja 

Publicado
hace 3 minutos, angemar dijo:

Una cosa es festejar y otra es ofender a los floristas que nada tienen  que ver, si la cogieron contra los colombianos tendrán que ahora soportar cualquier clase de insulto y cualquier clase de comentario ofensivo el que la busca la encuentra, no conocía a las miss que gano el mis mundo y ahora que la veo se me hace una mujer con cara de momia y de esa cosa sacan pecho los mexicanos jajajaja  

Eres nueva verdad?

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

En 1er lugar puedes emitir un juicio sin insultos, (se ve que eres nuevo) pero muchos de tus paisanos son bastantes intensos sobre todo con los mexicanos y aveces con los venezolanos.

En 2do lugar, con ignorar los temas de los mexicanos y su festejo TIENES. 

En 3er lugar, se debe respeto a las reinas de belleza independientemente de su nacionalidad. 

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Eres nueva verdad?

Seguramente, yo también pensaba igual que el, pero entendí que hay que tomar las cosas aquí de broma, así es éste foro.

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Eres nueva verdad?

nooooo chica tal vez soy mas antigua que usted 

Publicado
hace 9 minutos, angemar dijo:

No lo tomes mal, pero no vi comentarios ofensivos hacia los colombianos, sólo vi foristas celebrando la victoria de Vanessa.

Publicado
hace 3 minutos, DesilaFrancesa dijo:

No lo tomes mal, pero no vi comentarios ofensivos hacia los colombianos, sólo vi foristas celebrando la victoria de Vanessa.

tal vez usted no los vio,  pero yo si los vi y los leí  

Publicado
1 hour ago, brajogiver dijo:

Querida yo ni enterado de ese templete no me puedes en algo que no me interesa ni presumo, cuando ganes este miss u ahí si intenta "humillarme" pero por esto no lo vas a lograr; ya han hecho mucho spam con esa nula que gano ese templete... estan quedando ignorados por todos los colombianos hasta risa nos producen sus supuestos ataques!

Ahora resulta, si hubiera ganado la  colombiana aquí estuvieran festejando, 

cómo patalean mi linda, tus paisanos están escondiendo la cabeza, por qué no tienen cara para venir a comentar y por envidia. ? 

Publicado

Total. De no ser por el contador de tiempo que había en el foro no habría sabido que era el miss world... hemos tenido una organización tan pésima por tantos años que ni nos interesa.

Felicidades a Mexico anyway! Era hora que les dieran la corona :)

Publicado
hace 24 minutos, IsakRey dijo:

En 1er lugar puedes emitir un juicio sin insultos, (se ve que eres nuevo) pero muchos de tus paisanos son bastantes intensos sobre todo con los mexicanos y aveces con los venezolanos.

En 2do lugar, con ignorar los temas de los mexicanos y su festejo TIENES. 

En 3er lugar, se debe respeto a las reinas de belleza independientemente de su nacionalidad. 

jajaja exigen respeto sin merecerlo, le doy una regla que le va a servir para toda la vida el respeto no se exije se gana, y eso no lo han hecho no vamos a permitir el bulling de muchos hacia los colombianos dejen la majadería,  tiran la piedra y esconden la mano ahora si no les gusta,  hipócritas 

Publicado
hace 3 minutos, angemar dijo:

jajaja exigen respeto sin merecerlo, le doy una regla que le va a servir para toda la vida el respeto no se exije se gana, y eso no lo han hecho no vamos a permitir el bulling de muchos hacia los colombianos dejen la majadería,  tiran la piedra y esconden la mano ahora si no les gusta,  hipócritas 

Tomando como ejemplo lo mismos que dices, como puedes pedir respeto sino eres capaz de darlo? 

El buen ejemplo se comienza con uno mismo. 

El echo de que algunos sean intensos (por llamarlos de algun modo) NO DEBERIA servir de excusa para ser tu uno igual..

Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Tomando como ejemplo lo mismos que dices, como puedes pedir respeto sino eres capaz de darlo? 

El buen ejemplo se comienza con uno mismo. 

El echo de que algunos sean intensos (por llamarlos de algun modo) NO DEBERIA servir de excusa para ser tu uno igual..

quien empezó? acepto que festejen que sean felices etc pero que hablen mal de los colombianos nunca, que por haber ganado irrespeten a todo un país no lo permitimos , no tenemos que ser educados con quienes no lo son con nosotros y de la misma forma pagamos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...