Saltar al contenido

Nuevo formato de Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

jajajajajajajajajsjqjajajjaajajajajajaha déjame reirme de tu comentario ridículo 

A ok..:haha:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, karola dijo:

A ok..:haha:

Hay algo que se llama preparación y peso de banda. No es culpa nuestra que las peruanas no la den. Deja la envidia, la tuya tiene chance

Publicado
hace 8 minutos, UBICATEX dijo:

Hay algo que se llama preparación y peso de banda. No es culpa nuestra que las peruanas no la den. Deja la envidia, la tuya tiene chance

Pero amigo..como dije anteriormente..no tiene porque ser necesariamente como lo digo. .quizas estoy equivocada y valeria si asegure su puesto limpiamente.

Pero para mi..es una niña mas del monton..0 impacto..no le llega a Ariadna, muchisimo menos a Paulina...

Si romina no clasifica ps bien merecido estara su pegada...ccmo tu dices PREPARACION..tuvimos un año..y la verdad no estoy tan sgura de que clasifique.. Saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, karola dijo:

Amiga porque te alteras...es solo una observacion mia..no necesariamente tiene que ser de ese modo. Quizas hasta se pegue la mia...besitos de nicotina para ti.:beso:

Porque enojarme amiga, si tu misma dijiste que entraremos al top 20

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Porque enojarme amiga, si tu misma dijiste que entraremos al top 20

Eso juralo..es top 20. No 15...hay espacio hasta para Miss turks and caicos

Publicado

Para la cantidad de candidatas esta bien, esperen ver a 8-9 niñas de américa en el top 20, europa por otro lado, con todo y top 20 las veo con poco chance, creo que podrían entrar unas 3, máximo 4 europeas, de Africa veo 3 cartas claras (Namibia, Sudafrica, Angola) y de Asia + Oceania veo entrando a 6-7 niñas.

Publicado

Me gusta era viable ver un top 20 teniendo a 95 candidatas.

tambien me gusta que dejen el top 5, ese corte de 3 nunca me ha gustado.

Publicado
hace 12 horas, karola dijo:

Con este formato Colombia asegura su cupo..con 15 no entraba..supongo lo hiceron por ella y otras bonitas pero sin impactó. 

Venía a comentar lo mismo, ahora si va a entrar esa nula... Pero bueno, mejor así, te imaginas que en un top 20 no entre? Se mueren los filipinos de América al ver tanto cupo y la suya pegada :memeo:

Publicado
hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Para la cantidad de candidatas esta bien, esperen ver a 8-9 niñas de américa en el top 20, europa por otro lado, con todo y top 20 las veo con poco chance, creo que podrían entrar unas 3, máximo 4 europeas, de Africa veo 3 cartas claras (Namibia, Sudafrica, Angola) y de Asia + Oceania veo entrando a 6-7 niñas.

Ya se confirmó que será por continentes. 5 de cada uno y 5 Wild cards.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Ya se confirmó que será por continentes. 5 de cada uno y 5 Wild cards.

Que pereza, con tanto nivel hacen entrar a una por continente. 

Publicado

Creo que este año si hay buen nivel en cada continente para un top 5 por continentes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...