Saltar al contenido

Nuevo formato de Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Marcela dijo:

Pero las chicas si envían cada una un video a la ORG MU desde su país. 

A Valeria la semana después de ganar ya estaba grabando su video para MU. 

AA SI, PERO MUCHAS NO GRABAN NADA Y LO HACEN LA ORG MU,ESTE AÑO NADA SOLO PASEAR RICO POR TAILANDA .ASÍ QUE NO CREO , IGUAL SERIA  LARGUÍSIMO DE SER ASÍ CON VÍDEO O ENTREVISTA.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Ahora solo falta que anuncien las 20 seguidas, sin vídeos ni entrevistas. 

O sino en esto se iría casi una hora completa sumándole comerciales y la intro más presentación de jueces. 

Creo q será el mismo formato del MU 2006,son 20 y no dará tiempo para mucho

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO ME GUSTA ME PARECE QUE CON 15 ES SUFUCIENTE PERO IGUAL QUE LO CAMBIEN COMO QUIERAN  AL FIN Y AL CABO COLOMBIA ESTARA DANDO GUERRA  Y COMO SIEMPRE EN LOS PRIMEROS LUGARES.

Publicado

Tal como siempre debió ser. Que de las 5 finalistas, se vayan eliminando una por una, hasta quedar con la ganadora, es más emocionante así.

Publicado

Con este formato Colombia asegura su cupo..con 15 no entraba..supongo lo hiceron por ella y otras bonitas pero sin impactó. 

Publicado
hace 9 minutos, karola dijo:

Con este formato Colombia asegura su cupo..con 15 no entraba..supongo lo hiceron por ella y otras bonitas pero sin impactó. 

Si amiga, para que la tuya entre habrá que ampliarlo hasta el top 70 :jajaja:

es bromi

Publicado

Me gusta!! Hay muy buen nivel este año y un top 15 se me iba a quedar corto. Y pienso igual que otros foristas, ojalá el anuncio del top 20 sea dinámico (sin vídeos introductorios y cortes publicitarios a la mitad del top). El top 3 no me disgustaba, pero es más emocionante el top 5 final. 

Publicado

Hay no nos vamos a j***r con los 20 chistes y entrevistas del aburrido de Steve.

Publicado
hace 20 minutos, karola dijo:

jajajajajajajajajsjqjajajjaajajajajajaha déjame reirme de tu comentario ridículo 

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

es bromi

Amiga porque te alteras...es solo una observacion mia..no necesariamente tiene que ser de ese modo. Quizas hasta se pegue la mia...besitos de nicotina para ti.:beso:

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

es bromi

Pero no te enojes, es la verdad. Es mas o menos como la Luchita Aldana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...