Saltar al contenido

CUANTA HERMANDAD ESTE MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA VECINA :wub:

MUCHOS BELLOS GESTOS DE ALEGRIA Y HERMANDAD CON VANESSA TODAS QUEDARON CONTENTAS ESO HABLA DE LA REINA QUE ES :wub: 

DON ALLENDE SALIÓ A DECIR QUE EN TODOS LOS CERTÁMENES QUE A PARTICIPADO EN MW NUNCA HABÍA VISTO TANTA HERMANDAD Y ALEGRIA DE MÁS DE 100 CANDIDATAS HACIA UNA  REINA TRAIGAN EL VIDEO :wub: 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De verdad estoy sorprendido con lo que le escriben a Vanessa. 

No tengo duda de que será una excelente Miss World, y una digna representación de México y Latinoamérica. :eso::eso: 

Publicado
Ahora, •• cнeĸoqro ™ dijo:

De verdad estoy sorprendido con lo que le escriben a Vanessa. 

No tengo duda de que será una excelente Miss World, y una digna representación de México y Latinoamérica. :eso::eso: 

Esta imagen me deja esperanza en las personas y seres humanos que los certámenes no son frívolos y ver quien es la mejor sin competencias esa alegria y hermandad por ver a tu amiga ganar 

Publicado

FELICITACIONES A MÉXICO EXCELENTE ELECCIÓN.....

Y PORQUE CHILE NO FUE REINA DE LAS AMÉRICAS, PENSÉ  QUE ERA LA CONSENTIDA DE MISS MORLEY

Publicado

Felicidades! Debe ser muy cool ganar su primera corona de MW

A mi Vanessa me encanta :wub: 

Publicado
hace 9 minutos, Aquaria dijo:

Felicidades! Debe ser muy cool ganar su primera corona de MW

A mi Vanessa me encanta :wub: 

Siempre la apoyaste :wub: 

hace 11 minutos, bacano64 dijo:

FELICITACIONES A MÉXICO EXCELENTE ELECCIÓN.....

Y PORQUE CHILE NO FUE REINA DE LAS AMÉRICAS, PENSÉ  QUE ERA LA CONSENTIDA DE MISS MORLEY

Gracias amigos :wub: 

Publicado

Siempre las vi juntas en los videos que subia a ig...y pues ella se ganó a las demás chicas con su carisma y su don de gente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...