Saltar al contenido

VIDEO DE LA REINA DE LAS AMERICAS MUNDO 2018: Solaris Barba

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, muy merecido. Hoy me conquistó, es una chica super tierna, ella, Bielorrusia y NZ son las que tenían más ángel.

No hace falta pordebajear a las otras chicas, la chilena es preciosa pero el formato no le favoreció. Disfruten del título y dejen de destruir.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Felicidades, muy merecido. Hoy me conquistó, es una chica super tierna, ella, Bielorrusia y NZ son las que tenían más ángel.

No hace falta pordebajear a las otras chicas, la chilena es preciosa pero el formato no le favoreció. Disfruten del título y dejen de destruir.

Video de Solaris justo antes de irse al miss mundo:  

http://m.telemetro.com/tupagina/videos/Solaris-Barba-Senorita-Panama-Manana_3_1163913622.html.   

Tiene 18 años solamente, tiene una resiliencia y capacidad tremenda para su edad apesar de ser bien bien pobre!

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Video de Solaris justo antes de irse al miss mundo:  

http://m.telemetro.com/tupagina/videos/Solaris-Barba-Senorita-Panama-Manana_3_1163913622.html.   

Tiene 18 años solamente, tiene una resilencia y capacidad tremenda para su edad apesar de ser bien bien pobre!

Eso la hace aún más merecedora de su título, su ternura y humildad son evidentes, es encantadora. Llegará lejos si se lo propone. Y dentro de 5 años podría ser una excelente carta para MU.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Eso la hace aún más merecedora de su título, su ternura y humildad son evidentes, es encantadora. Llegará lejos si se lo propone. Y dentro de 5 años podría ser una excelente carta para MU.

.   

Publicado

Guay Panamá felicidades, éste año es de las latinas. Vamos México, Colombia, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Panamá, Ecuador, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Paraguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador por la corona universal.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Espero!  Ese video que te puse es obligatorio verlo! 

Publicado

Bella, espectacular, muy bello vestido, look, todo... Por un momento pensé que desbancaria a México, pero excelente todo, México MW y Panamá MWA... :wub:

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Bella, espectacular, muy bello vestido, look, todo... Por un momento pensé que desbancaria a México, pero excelente todo, México MW y Panamá MWA... :wub:

En el miss world hay que saber ingles!  Solaris le falto ingles y mas preparacion!  Hubiese ella tenido una preparacion perfecta y un excelente ingles esa corona hubiese sido de ella.  Pero esperemos y vaya en un futuro MU, una cosa ayuda la otra.  

Publicado
hace 17 minutos, SIEMPREBEST dijo:

A mi Panama si me daba miedo por America 

Fisicamente ambas son diferentes pero bellas.  Lo que trajo la mexicana fue mucha trayectoria de previas reinas y la preparacion del milenio. 

Publicado

Bella esta morena.Siempre fue mi favorita en su nacional.Nunca entendí como le ganó Rosa.Pero bueno su destino era ser MW América.Felicidades Panameños?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...