Saltar al contenido

Todos felicitando a México excepto....

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Yo entiendo que Vannessa el mejor rostro de Mexico no es. Pero su trabajo, su ingles, elocuencia e inteligencia eran too much!!!! Y la belleza intelectual que ella posee es fuera de serie! 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En lugar de estar contentos por haber ganado, crean esta PORQUERÍA de tema para generar conflicto y que vengan todos los acomplejados a echarle mierd.a a Colombia. 

Pero esto si lo dejan abierto, cierto? @Divitrue

Publicado

Felicidades tienen una gran reina siempre estuvo de favorita.  Y se lo merecia    

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

En lugar de estar contentos por haber ganado, crean esta PORQUERÍA de tema para generar conflicto y que vengan todos los acomplejados a echarle mierd.a a Colombia. 

Pero esto si lo dejan abierto, cierto? @Divitrue

Exactamente, que disfruten, gocen el triunfo es normal, pero que se pongan a citar a los colombianos hablando mal de todo un país no tenemos porque permitirlo es un abuso, no saben como hablar mal de la gente colombiana sin saber si realmente lo que sentimos, y dejan este tema abierto y abren otros para ofender no han podido entender que lo que nos gusta  es que hablen mal de nuestro país y nos involucren en temas que para nosotros no son  importantes 

Publicado
hace 18 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Pero el Miss Mundo es un concurso magno, Colombia quiere ser un Power House y se autoproclama como tal. Las Miss mundo son más conocidas que las MU, ves priyanka Chopra, actriz mundialmente reconocida, se casó con el cantante Nick Johnas. 

Mira aquí el Figaro uno de los medios más importantes de Francia hablando del triunfo de Vanessa. 

Screenshot_20181208-205924_Samsung Internet.jpg

A ver por que no respondes lo que te cite hace un rato? se te notan las costuras con el tema y cada uno de los comentarios

Ahora vienes a tirarle mas mierda a Colombia con el tema de autoproclamarse Power House.. y no es asi, la lista oficial la encuentras en Global Beauties donde nos encontramos en el top 5 si no estoy mal

Publicado

La rivalidad entre mexicanos y colombianos solo se da en este foro. Si vas a Instagram, la mayoria está feliz, no solo por México si no porque las latinas se han llevado casi todas

Ganas de crear controveria.

Publicado
hace 27 minutos, Aquaria dijo:

A ver por que no respondes lo que te cite hace un rato? se te notan las costuras con el tema y cada uno de los comentarios

Ahora vienes a tirarle mas mierda a Colombia con el tema de autoproclamarse Power House.. y no es asi, la lista oficial la encuentras en Global Beauties donde nos encontramos en el top 5 si no estoy mal

Por dios que intensidad, si supieras que todos los años apoyo a Colombia, ni siquiera dije algo malo. No es mentira que para muchos colombianos ellos son los nuevos Power House, de verdad han hecho un trabajo excelente desde la elección de Paulina. Sólo digo que hay que saber perder.

Publicado
hace 11 minutos, EliasPS dijo:

Excepto ... Lupita Jones :lol:

Jajaja la Lupe, hablando de ella por lo menos felicitó a Vane?

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja la Lupe, hablando de ella por lo menos felicitó a Vane?

No lo creo, esa mujer es la envidia en carne y hueso!

Publicado
hace 20 minutos, EliasPS dijo:

No lo creo, esa mujer es la envidia en carne y hueso!

Esa vieja no cambia, mejor ponen a Ximena cómo directora del concurso, porque sino van a esperar mucho por la tercera, la organización Miss México lo hizo excelente éste año. 

Publicado
hace 42 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Por dios que intensidad, si supieras que todos los años apoyo a Colombia, ni siquiera dije algo malo. No es mentira que para muchos colombianos ellos son los nuevos Power House, de verdad han hecho un trabajo excelente desde la elección de Paulina. Sólo digo que hay que saber perder.

Pero perder que? saber perder? jajaja  deje que me ria , ni siquiera nos hemos metido en nada de  ese  evento ni leemos lo que  tenga que ver con mis mundo,  solo hemos estado pendientes del mis universo y  tener  que  aguantar a  unos mexicanos y otros ignorantes hablando mal de nuestra gente no lo vamos a tolerar que nos importa ese miss mundo con ese concurso nos limpiamos el c. lo 

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Pero el Miss Mundo es un concurso magno, Colombia quiere ser un Power House y se autoproclama como tal. Las Miss mundo son más conocidas que las MU, ves priyanka Chopra, actriz mundialmente reconocida, se casó con el cantante Nick Johnas. 

Mira aquí el Figaro uno de los medios más importantes de Francia hablando del triunfo de Vanessa. 

Screenshot_20181208-205924_Samsung Internet.jpg

No se interesan por el MW, ni saben si envían candidatas, pero son Power House. :memeo:

¿Como te explico? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...