Saltar al contenido

Todos felicitando a México excepto....

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a los mexicanos, merecida corona... por un momento pense que la Morley les haria la maldad.

Se unen al grupo que han logrado las coronas de los concursos mas antiguos (MU y MW) en esta decada.

Venezuela 2011 y 2013

Sudafrica 2014 y 2017

Mexico 2010 y 2018

USA 2010 y 2012

Filipinas 2013 y 2015

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Hola y muchísimas felicidades mexicanos por su primera azul. Abrí un tema hablando del echo que todos acá estamos felices por el triunfo de Vanesa Ponce de León excepto una mayor parte de los colombianos. No se si lo borraron, igual quiero hablar de lo insultos hacía Vanesa, porque no pueden hacer un esfuerzo felicitando a Vanesa por su triunfo. 

Entiendo que hay rivalidades, pero hay que saber perder, todos perdimos excepto los mexicanos, yo perdí, tenía fe que maeva ganara pero no se pudo, me alegro ver a los venezolanos, puertorriqueños, peruanos, ecuatorianos, españoles felicitando como se debe al bello país que es México. 

A mi Vanesa me parece muy bella y no fea como dicen algunos.

china-miss-world_406af264-fafa-11e8-8517-d4eac9e93309.jpg

29389373_417321455347272_3992721616927719424_n.jpg

LOS Colombianos son como los Izquierdistas de USA que la dan la contra al Trump que esta haciendo un gran labor a salvar a America del Communismo

Publicado
hace 2 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Ustedes deben seguir enviando candidatas de ese nivel para que la Morley les eche el ojo. Felicidades por clasificar.

Qué lindo/a ? Muchas gracias por tus felicitaciones, aunque no haya avanzado más Anahi, estoy orgullosa que alguien con su gigantesca calidad humana nos representara :3

Publicado
hace 5 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja apenas tengo 21 años, es tiempo de fiestas no de matrimonio.  Gracias es verdad que domino bien el español, gracias a México. 

:o pensé yo era una de las más jóvenes acá y que todos eran más mayores :o Yo también tengo 21 :3

Publicado
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

Así son los colombianos, la mayoría envidiosos del triunfo ajeno. Y me imagino que ahora más aún ya que México si tiene una MW y ellos no.

No te preocupes que acá sabemos como son ellos. No es sorpresa para nadie.

A COLOMBIA el MW no es su concurso

Publicado
hace 5 minutos, ElBeltran dijo:

LOS Colombianos son como los Izquierdistas de USA que la dan la contra al Trump que esta haciendo un gran labor a salvar a America del Communismo

Que comentario tan más es..tu...pido. Cállese si no sabe de que se trata el comunismo y lo que ha hecho ese ser tan despreciable.

Publicado

Por cierto tambien extiendo las felicitaciones a Chile, Panamá y por su puesto a mi representante.

Veruska fue muy infravalorada y sirvio de burla para otros foristas y ella callada sacó las garras en el momento que debia y nos dio la clasificación, tapandonos la boca, incluso a mi... en nuestro caso celebrar un top 30 es efimero despues de ganar 6 coronas y estar en el top 2 y 3; 6 veces. Pero bueno solo espero que la Morley algún día nos vuelva a tomar en cuentas y sigamos enviando candidatas muy preparadas para ganar.

Publicado
hace 16 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja apenas tengo 21 años, es tiempo de fiestas no de matrimonio.  Gracias es verdad que domino bien el español, gracias a México. 

amiga porque gracias a mexico? 

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Por cierto tambien extiendo las felicitaciones a Chile, Panamá y por su puesto a mi representante.

Veruska fue muy infravalorada y sirvio de burla para otros foristas y ella callada sacó las garras en el momento que debia y nos dio la clasificación, tapandonos la boca, incluso a mi... en nuestro caso celebrar un top 30 es efimero despues de ganar 6 coronas y estar en el top 2 y 3; 6 veces. Pero bueno solo espero que la Morley algún día nos vuelva a tomar en cuentas y sigamos enviando candidatas muy preparadas para ganar.

Muchas gracias por tus felicitaciones! También Felicidades para ti y tu bello país. Realmente yo no pensé Veruska clasificara... pero si hay algo que me impresionó y conmovió es que se ve que tiene un alma noble, primero por el gesto con Mexico y la bandera y segundo por andar como si nada con la Isler. Con ella dieron un gran ejemplo de la calidad humana de sus personas en Venezuela.

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

amiga porque gracias a mexico? 

Porque acá en Francia por la tele  veía muchas telenovelas mexicanas, así decidí aprender el español viendo las telenovelas, empecé con Teresa, luego corazón valiente, hasta mi telenovela favorita es mexicana, habló de la patrona con la hermosa  Aracely Arambúla. 

Publicado
hace 32 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Eres la esposa de mi regio amigo (también francés) @tambourine ? Ambos la dan riquísimo con el español. 

Memeooo por alguna razón los franceses hablan muy bien español, la mayoría que conozco lo habla muy bien 

Publicado
Ahora, Fran dijo:

Muchas gracias por tus felicitaciones! También Felicidades para ti y tu bello país. Realmente yo no pensé Veruska clasificara... pero si hay algo que me impresionó y conmovió es que se ve que tiene un alma noble, primero por el gesto con Mexico y la bandera y segundo por andar como si nada con la Isler. Con ella dieron un gran ejemplo de la calidad humana de sus personas en Venezuela.

Creo que con la Isler no tiene problemas obvio en las redes muchos acusan al Comite de la decisión de no enviarla en su momento creo que lo hicieron para cumplir los caprichos de la Sra Morley, al final todo por medio de la mediación de Gabriela se logro solucionar y tambien por el temple de Veruska de demandar....

PD: muchas gracias por tener tan bonito concepto de nosotros los venezolanos.

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Porque acá en Francia por la tele  veía muchas telenovelas mexicanas, así decidí aprender el español viendo las telenovelas, empecé con Teresa, luego corazón valiente, hasta mi telenovela favorita es mexicana, habló de la patrona con la hermosa  Aracely Arambúla. 

Guay las novelas mexicanas siempre traspasando fronteras :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...