Saltar al contenido

Todos felicitando a México excepto....

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Hola y muchísimas felicidades mexicanos por su primera azul. Abrí un tema hablando del echo que todos acá estamos felices por el triunfo de Vanesa Ponce de León excepto una mayor parte de los colombianos. No se si lo borraron, igual quiero hablar de lo insultos hacía Vanesa, porque no pueden hacer un esfuerzo felicitando a Vanesa por su triunfo. 

Entiendo que hay rivalidades, pero hay que saber perder, todos perdimos excepto los mexicanos, yo perdí, tenía fe que maeva ganara pero no se pudo, me alegro ver a los venezolanos, puertorriqueños, peruanos, ecuatorianos, españoles felicitando como se debe al bello país que es México. 

A mi Vanesa me parece muy bella y no fea como dicen algunos.

china-miss-world_406af264-fafa-11e8-8517-d4eac9e93309.jpg

29389373_417321455347272_3992721616927719424_n.jpg

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eres la esposa de mi regio amigo (también francés) @tambourine ? Ambos la dan riquísimo con el español. 

Publicado

No es ninguna sorpresa que sean los únicos que no hayan felicitado aca todos sabemos como son en su mayoria, ntp a nadie nos quita el sueño

Publicado

Yo ame a peru usa y venezuela atrás agarradas de las manos esperando su triunfo y festejando y todas sus compañeras de pie aplaudiéndole y gritando mexico cuando esta es llamada al top 5 eso habla muy bien de la reina que tenemos y me quedo con eso siempre habrá envidia y frustración de otros que se juran algo que no son 

Publicado
hace 4 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Hola y muchísimas felicidades mexicanos por su primera azul. Abrí un tema hablando del echo que todos acá estamos felices por el triunfo de Vanesa Ponce de León excepto una mayor parte de los colombianos. No se si lo borraron, igual quiero hablar de lo insultos hacía Vanesa, porque no pueden hacer un esfuerzo felicitando a Vanesa por su triunfo. 

Entiendo que hay rivalidades, pero hay que saber perder, todos perdimos excepto los mexicanos, yo perdí, tenía fe que maeva ganara pero no se pudo, me alegro ver a los venezolanos, puertorriqueños, peruanos, ecuatorianos, españoles felicitando como se debe al bello país que es México. 

A mi Vanesa me parece muy bella y no fea como dicen algunos.

china-miss-world_406af264-fafa-11e8-8517-d4eac9e93309.jpg

29389373_417321455347272_3992721616927719424_n.jpg

Te faltaron los chilenos. Yo hace rato la felicite como para que nos andes excluyendo ? 

Realmente estoy feliz porque una latina ganara.

Sólo estoy algo triste por Anahi (Chile) merecía top 12 ?

Publicado

Así son los colombianos, la mayoría envidiosos del triunfo ajeno. Y me imagino que ahora más aún ya que México si tiene una MW y ellos no.

No te preocupes que acá sabemos como son ellos. No es sorpresa para nadie.

Publicado
hace 3 minutos, Fran dijo:

Te faltaron los chilenos. Yo hace rato la felicite como para que nos andes excluyendo ? 

Perdón lo siento olvidé los chilenos, entiendo su dolor, ánimo que pronto tendrán la azul.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Gracias por tan hermosas palabras; a final de cuentas nosotros seguimos celebrando y felices con nuestra reina. :yupi::yupi:

:numerouno:

58139B94-276D-4CAF-A93C-0E05718BF5A1.thumb.jpeg.cde527bbb08a5bfee8d992b8f460dd5a.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Laodiosita dijo:

Yo sentí como si hubiese ganado una Miss Venezuela, qué felicidad. 

Me gustó demasiado la reacción de veruzka, como si fuera ella quién ganó. 

Publicado
hace 2 minutos, Fran dijo:

Ustedes deben seguir enviando candidatas de ese nivel para que la Morley les eche el ojo. Felicidades por clasificar.

Publicado
hace 9 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Eres la esposa de mi regio amigo (también francés) @tambourine ? Ambos la dan riquísimo con el español. 

Jajaja apenas tengo 21 años, es tiempo de fiestas no de matrimonio.  Gracias es verdad que domino bien el español, gracias a México. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...