Saltar al contenido

SI ANDREA TOSCANO NO FELÍCITA A VANESSA, QUE LE DIGA ADIÓS A SU PUESTO DENTRO DEL TOP———-RECUERDEN, LA ENVIDIA ES VENGADORA

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Aztec God dijo:

pobeshito de ti, Sinaloa jamas le llegara a Jalisco :memeo: segundones del gris, pura top 10 en el universe (por ser sede si no esa Ojeda se queda pegada) o y la última Denisse tambien pegada :memeo: y esa 4runner UPS del Supra a quien sale sin querer hahahahhahah no mames river  :memeo:  Y la narco queen? Quieres mas gata?

GUANAJUATO SOLO HA TENIDO 2 REINAS

ELISA 184M - 5to LugaR UNIVERSALy Mejor CUERPO

VANESSA - PRIMERA MISS MUNDO MEXICANA, no un vil 5to lugar como esa Jalisca perdedora paisana de @Charleston

Lean libros, estudien, dejen los foros un poquito.....de mi hermoso estado provienen los indígenas a quien no se les acredita y que quizás (porque nada es seguro) se le debe mucho en cuento a desharollo humano dentro de Mexico (antes de ser Mexico) ....desde que súpe que Vanessa estaba apoyando  indegenas radicados en Guanajuato super que el destino la premiaría por darles luz y así fue. HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH GOZO gatas. 

Y por otro lado ósea  que el vil quinto lugar de Elisa Nájera no vale tampoco? 

Te contradices. Aclare sus ideas

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Aztec God dijo:

pobeshito de ti, Sinaloa jamas le llegara a Jalisco :memeo: segundones del gris, pura top 10 en el universe (por ser sede si no esa Ojeda se queda pegada) o y la última Denisse tambien pegada :memeo: y esa 4runner UPS del Supra a quien sale sin querer hahahahhahah no mames river  :memeo:  Y la narco queen? Quieres mas gata?

GUANAJUATO SOLO HA TENIDO 2 REINAS

ELISA 184M - 5to LugaR UNIVERSALy Mejor CUERPO

VANESSA - PRIMERA MISS MUNDO MEXICANA, no un vil 5to lugar como esa Jalisca perdedora paisana de @Charleston

Lean libros, estudien, dejen los foros un poquito.....de mi hermoso estado provienen los indígenas a quien no se les acredita y que quizás (porque nada es seguro) se le debe mucho en cuento a desharollo humano dentro de Mexico (antes de ser Mexico) ....desde que súpe que Vanessa estaba apoyando  indegenas radicados en Guanajuato super que el destino la premiaría por darles luz y así fue. HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH GOZO gatas. 

Miamor no olvides que fueron las sinaloenses quienes abrieron la racha de mexico en los GS tanto en mu como mw mismo año 

con Rosalva luna en mu

yessica Ramírez en MW La primer ganadora del reto top model

me puedes decir qué pasó con mexico en los GS después de ellas?

:misnails: yo no me comparo con nadie pero solo nosotros le damos pelea a los power house como jalisco y Nuevo León 

sorry mi linda tu no estás en este grupo de potencias

siguelo intentando miamor y sinaloa es la potencia mexicana por excelencia en mexico de coronas nadie ningún estado aún se nos acerca en coronas cuenta las coronas de señorita mexico y los GS y no te alcanzarían tus dedos de manos y pies miamor no te compares que sales trasquild :misnails:

sin contar que hemos dado a la mujee más bella que se a parado con la Banda de mexico en los GS considerada la mujer más bella de su año por GB :misnails: 

Considerada por ti la mujer mas diosa de mexico bueno fue otra sinaloense quienconsideras “UNA REINA MÁS BELLA QUE TU NO EXISTE NI PERLA BELTRÁN” 

:misnails: 

Publicado
hace 11 minutos, Charleston dijo:

Hay linda pero por qué te adjudicas a Vanessa, ella es capitalina y aún así aunque fuera de guanajuato, no merecerías tener una reina como ella después de todo lo que la desprestigiaste, en fin. Te doy permiso que te sigas montando en mi bus del power house JALISCO.

Que oso con esa despues que la destruyó adjudicándose a Vanessa Ponce ella nació en Cd. Mx. Aquí lo dices y deja claro

amiga MR sexy @Aztec God me podrías decir con qué Banda ganó Vanessa MISS mexico?

:haha: Vanessa solo vivió en guanajuato igual en Aguascalientes donde estudió y no veo a los hidrocálidos adjudicandosela 

:memeo: amiga charlestón se quiere comparar con las potencias jalisco y sinaloa cuando aún está en pañales siendo nosotros que si hemos dado grandes Reinas nacidas y criadas en nuestro estado a otros estados mexicanos como caro moran 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que oso con esa adjudicándose a Vanessa Ponce ella nació en Cd. Mx. Aquí lo dices y deja claro

amiga MR sexy @Aztec God me podrías decir con qué Banda ganó Vanessa MISS mexico?

:haha: Vanessa solo vivió en guanajuato igual en Aguascalientes donde estudió y no veo a los hidrocálidos adjudicandosela 

:memeo: amiga charlestón se quiere comparar con las potencias jalisco y sinaloa cuando aún está en pañales siendo nosotros que si hemos dado grandes Reinas nacidas y criadas en nuestro estado a otros estados mexicanos como caro moran 

Caro moran de que estado es amix? 

Yo solo se que la Brumen Karina y Vianey son jaliscas, pero en fin son mexicanas. 

Publicado

parecen niñitos peleando, total es MEXICANA que es lo importante

Publicado

Nada que la felicita? :o

Por lo menos Lupo ya lo haría me imagino yo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por eso y por más cosas yo quería ver a Andrea pegada :) jajaaja siempre la vi gris jajaja 

Publicado

Y si jajaja ese mismo día ella en vez de felicitarla puso un twit felicitando a Lupe Jones por tener la mejor organización si como no :memeo: 

Publicado
On 9/12/2018 at 15:09, PeaceLove dijo:

Que va a felicitar a esa horrenda calavera.

Lo siento pero este comentario me dio mucha risa :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Battigirl dijo:

Y si jajaja ese mismo día ella en vez de felicitarla puso un twit felicitando a Lupe Jones por tener la mejor organización si como no :memeo: 

A mi Andrea nunca me gusto y menos cuando la entrevisto Adela y le preguntaron de Denise y contesto de una forma arrogante .. menos ! Y más cuando ella dijo que ella era la primera mexicana universal .. pues que se quede y se coma ese título de primera mexicana universal pegada jaajaja 

Publicado
hace 5 minutos, SIEMPREBEST dijo:

A mi Andrea nunca me gusto y menos cuando la entrevisto Adela y le preguntaron de Denise y contesto de una forma arrogante .. menos ! Y más cuando ella dijo que ella era la primera mexicana universal .. pues que se quede y se coma ese título de primera mexicana universal pegada jaajaja 

Siempre opinamos igual jajaja a mí no me dolió esa pegada para nada muy merecida por engreida ojalá dejemos de mandar mujeres así ya es hora de volver a ser power house 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...