Saltar al contenido

SI ANDREA TOSCANO NO FELÍCITA A VANESSA, QUE LE DIGA ADIÓS A SU PUESTO DENTRO DEL TOP———-RECUERDEN, LA ENVIDIA ES VENGADORA

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

ESPERARE, ELLA DIO UNA OPINIÓN MUY DIFERENTE SOBRE EL TEMA DE ÁNGELA PONCE, ADMITIÓ QUE NO COMPARTE LOS PENSAMIENTOS DE LUPE, A VER SI SE FAJA ESOS OVARIOS Y FELICITA A MI MISS MUNDO, YA QUE LUPE JAMAS LO HARÁ  

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que ser más coherentes y entender que si no la Felícita no es por envidia si no por cuestión de Organizaciones.Tu crees que Lupo le perdonaría eso?

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Hay que ser más coherentes y entender que si no la Felícita no es por envidia si no por cuestión de Organizaciones.Tu crees que Lupo le perdonaría eso?

YO NO DIJE QUE ES ENVIDIA DE ELLA, LEE BIEN, ES ENVIDIA DE LUPE Y ESO TAMBIEN AFECTARÁ A ANDREA

Publicado

XIMENA NADO EN CONTRA LA CORRIENTE DE LUPE EN EL MU, CON HUGUITO....Y GANO

Publicado

QUE PODRÁ PERDER ANDREA? RECUERDEN QUE EL APOYO DE LUPE ES PORQUE AZTECA LA TIENE BAJO WARNING, ASÍ QUE UNA PUBLICACIÓN DE ELLA NO LE QUITARÍA EL RESPALDO QUE SE LE HA DADO

Publicado

Si las propias MMO han dicho muy poco que esperas de andrea que ni es su obligación

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Si las propias MMO han dicho muy poco que esperas de andrea que ni es su obligación

La envidia es fea verdad? :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

JONES la mata. Me imagino que de eso estan hablando las Misses ahorita

Publicado

No me parece justa esa presion sobre Andrea

Ademas que ella esta en plena concentracion 

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Me encantaría que la felicitara pero lo dudo mucho

PUES MIENTRAS NO LA FELICITE (Y ALGO ME DICE QUE SI LO HARÁ), YA ESTOY MANDÁNDOLE MI SAL PARA DEJARLA TRAS LA AMBULANCIA, A ELLA, A LUPE Y MxU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...