Saltar al contenido

Esta foto de Vanessa me hizo llorar...

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La reina mexicana más preparada de la historia, años de trabajo la respaldan, FELICIDADES !!

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga @Battigirl la veo feliz celebrando el triunfo y ella también la destruía. Ahí te tiro el dato.

Hasta crees yo nunca la destrui la estuve esperando por años y lo bueno que optó por el Miss México, esas capturas son del pegado potosino y otro 

Publicado

Felicidades México !!, adiós first place and second place en miss world para ustedes, estarán muy bien representados por esta fantástica mujer que no me cabe duda hará un gran trabajo como reina del Mundo. Feliz también por lo que logró mi representante, ya será nuestro momento.

Publicado
hace 35 minutos, angemar dijo:

a mi tambien me hizo llorar pero del susto jaja vi una momia fooooo

Ya aburres peluca ni siquiera tienes gracia ya recógete 

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

recógete usted basura 

En serio ya aburriste, hablas pura pen...dejada y ni gracioso eres.

Publicado
hace 7 horas, Battigirl dijo:

Hasta crees yo nunca la destrui la estuve esperando por años y lo bueno que optó por el Miss México, esas capturas son del pegado potosino y otro 

Amiga usted era la que decía que debió haber ganado la del Supra, que ella fue quien debió ir al gris.

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga usted era la que decía que debió haber ganado la del Supra, que ella fue quien debió ir al gris.

Si pero la quería de reciclada para el 2019 así como Andrea Meza, ahora ya no ,se pega en las 12 sin inglés :memeo:    

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...