Saltar al contenido

Ximena Navarrete Miss Universo 2010 felicita a Vanessa Ponce Miss World 2018

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Trish dijo:

No creo que la Lupe la felicite...esta org logró lo que ella no pudo

MM MEXICO solo tardo 3 anos y la Lupe con 20 y nada

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Pronto caerá la corona del MG y la del Supra.Estoy segurísimo!!!

Ahora si quiero a La malo al GRAND esa niña es una MISS GRAND ya tenemos la de MW :eso: 

Publicado
hace 30 minutos, Trish dijo:

Yo me refería a las misses    :lol:

Eso si pero increíble que esta org logro todo lo que lupona no logro en 20 años está lo logro en 2 :haha::misnails: 

Publicado

Otra hipócrita 

Solo lo hace para que Lupe arda mas, por dentro ha de estar enfurecida al ya NO SER la última Mexicana en ganar un GRAND SLAM

Publicado
hace 13 minutos, Aztec God dijo:

Otra hipócrita 

Solo lo hace para que Lupe arda mas, por dentro ha de estar enfurecida al ya NO SER la última Mexicana en ganar un GRAND SLAM

Quien te entiende :unsure: si la felicitan esta mal y si no también 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Quien te entiende :unsure: si la felicitan esta mal y si no también 

Yo solo me entiendo bb

Publicado
hace 16 minutos, Aztec God dijo:

Otra hipócrita 

No dudo que por una parte lo haya hecho para que arda Lupe, pero sus felicitaciones no tienen porque no ser sinceras.

Publicado
hace 1 hora, Aztec God dijo:

Otra hipócrita 

Ridicula

Ximena ni en el mundo hace a lupita, ella es muy amiga de la organizacion y esta feliz por el logro que hicieron.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ridicula

Ximena ni en el mundo hace a lupita, ella es muy amiga de la organizacion y esta feliz por el logro que hicieron.

Total ximena es muy amiga de la org MISS mexico ella era íntima de Hugo quien fundó MISS mexico tmb Benito santos felicitando hasta a el diseñador que la vistió 

Publicado

Regia nuestras últimas reinas 

Ximena la mejor miss universo by Paula shugart 

Ahora Vanessa sé que lo hará excelente 

Publicado

Hoy en día, Dafne, Perla, Andrea, pueden respirar y saber que su esfuerzo, el de todas ellas, hoy se ha materializado... 

Me recordó cuando la Vasini quedó en Third place y estabamos tristes porque pensábamos que si no era ella, no era nadie, y zasssss, vino Ivian al año siguiente y lo logró.. :wub:

FELICIDADES MEXICANOS :wub:

por cierto, Lupita ha dado declaraciones o al menos felicitaciones? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...