Saltar al contenido

WOWWWW QUE HERMOSA FOTO DE LA ALIANZA MILENARIA Y LA ALIANZA DE LA BELLEZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Así como mi @karola y yo, aprende chimuela atroz @By North más te vale que cierres ese hocico de perra si quieres seguir siendo parte de la alianza !!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que bellas veruzka y la peruana se notan muy felices por el triunfo de vannesa guay me encantaron 

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Así como mi @karola y yo, aprende chimuela atroz @By North más te vale que cierres ese hocico de perra si quieres seguir siendo parte de la alianza !!

Jajaj no se que le pasa a esa campesina. ..ultimamente esta muy agresiva..ayer me ataco de la nada, obviamente le puse en el lugar que se merece...intentare hablar con ella, de lo contrario la hecharemos del grupo, que se vaya con la zeze y el paragon ese.

Publicado
hace 19 horas, karola dijo:

Jajaj no se que le pasa a esa campesina. ..ultimamente esta muy agresiva..ayer me ataco de la nada, obviamente le puse en el lugar que se merece...intentare hablar con ella, de lo contrario la hecharemos del grupo, que se vaya con la zeze y el paragon ese.

Intenta colocarle algo de litio en la bebida... eso le estabilizará el humor... yessss...

Publicado

Es la foto más linda de la coronación. Ellas hicieron una hermosa amistad, al igual que Andrea y Ana Carolina, se ve que es real. Las cosas en los concursos están cambiando. 

Sobre Veru, ella dió un gran tapón de bocas, clasificó y en la noche final lució bella, ella no es nada fea sólo tuvo un mal estilismo. En cuando a Vanessa, es de esas chicas que va tan preparada, con un aura fantástica, y ángel que se sabe que llegarán lejos, siempre supe que ella ganaría, por eso no cambié mi predicción a pesar de que contaba el voto de los fans, ella será una buena reina y abrirá el camino para futuras coronas en este certamen. Amo como se expresa/proyecta.

En la actualidad me parece que la Org. Nacional que está más ubicada y elige mejor en Latinoamérica rumbo al MW, es la del Miss México. Excelente trabajo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...