Saltar al contenido

ESTE JUEVES 13 DE DICIEMBRE ES EL MISS VENEZUELA 2018 ROMBO A MISS WORLD 2019

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

DESPUES DE TANTOS AÑOS LA TITULAR DEL MISS VENEZUELA IRA A MW, CREEN QUE ESTE AQUI UNA POTENCIAL MW?

ARAGUA

ANZOATEGUI

MONAGAS

NUEVA ESPARTA

VARGAS

Publicado

ANZOATEGUI, MONAGAS O NUEVA ESPARTA PARA VOLVER AL TOP OFICIAL.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ANZOATEGUI, MONAGAS O NUEVA ESPARTA PARA VOLVER AL TOP OFICIAL.

NO TE GUSTA ARAGUA AMIX?

EL TOP 5 PARA MI ES, ARAGUA, ANZOATEGUI, MONADAS, NVA ESPARTA Y VARGAS

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Nueva Esparta y Vargas mis favoritas :wub: 

las mías también:wub:

por cierto, si la que gana va al Miss Mundo, la primera finalista entonces iría al Miss Universo??

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, lachichi75 dijo:

por cierto, si la que gana va al Miss Mundo, la primera finalista entonces iría al Miss Universo??

Son las más hermosas :wub: 

Tenia entendido que harían un Miss Venezuela Universo el año que viene :o 

No he escuchado mucha información al respecto ?

Publicado

Estaba viendo las fotos de Monagas. La chama se las trae... tiene pinta de encajar en MW...

Es bella... ya tengo 3 favoritas con ella :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Están preciosas y eso que hay dos o tres más que van fuerte.

Me encanta Nueva Esparta, su rostro y la forma en que la maquillan se asemeja a las nuestras reinas de los 70s y 90s, sin embargo debe lucir más dulce para el MW.

Aragua es bellísima pero se ve muy hippie (actitud), relajada, nada Miss. Físicamente me recuerda a Valentina Patruno.

Anzoátegui es guapísima y exótica, ademas tiene talento, pero es bajita, no se ve imponente.

Monagas es ver a Stefania Fernández, mismo arreglo y gestos, es bellísima pero le falta mejorar el cuerpo, proyección y lucir más imponente, tiene mucho potencial.

Vargas es una muñeca pero se ve como una niña con el capricho de ser Miss, en MW la belleza no es suficiente, espero que tenga más que ofrecer.

Ojalá el formato esté adaptado al concurso de la Morley, que premien el talento, top modelo y BWP, que se pueda apreciar cuales candidatas tienen ese perfil y conocer más de ellas, no sólo  pasarela.

Publicado

Si no tienen un buen proyecto social y no tienen un dominio de inglés aceptable, que no se vistan que no van. Confio en que la Isler se haya dado cuenta de la importancia de esto en el Miss Mundo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 horas, lachichi75 dijo:

No.

La que gane el Miss Vzla 2018 va al MW 2019.

La que gane el Miss Vzla 2019 ira al MU 2019.

Supongo que las finalistas una irá al MI 2019 y la otra al RIC 2020 que son HASTA AHORA las franquicias que posee VV.

Publicado
hace 17 minutos, Bleu dijo:

Ojalá el formato esté adaptado al concurso de la Morley, que premien el talento, top modelo y BWP, que se pueda apreciar cuales candidatas tienen ese perfil y conocer más de ellas, no sólo  pasarela.

Pues no creo que eso suceda ya el Miss Vzla es la semana que entra y nada que menciona se hizo.... Igual la chica tendrá bastante tiempo para prepararse y no dudo en las cualidades que posee tanto Gabriela como Jacqueline y Nina para hacer que la chica elegida mejore sus fallas, y se adapte mas al MW.

Publicado

mi favoritas son Carabobo, Monagas y Nva Esparta.

Tambien me gusta Delta y Anzoategui.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...