Saltar al contenido

Bienvenidos MEXICANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, ClaudiaH dijo:

Aunq horrenda, probablemente este en el top 3 de las misses mundo mas feas, felicitaciones, la tramoya funcionó.

besos :misnails:

Te lees muy ardida, no es culpa de Vanessa que la chilena haya quedado en la nuclea 

Publicado

Hay una nacionalidad que está muy molesta con la elección de Vanesa. Muchísimas felicidades amigos y amigas mexicanos. Esta corona la debieron haber ganado el año pasado. 

Que viva México, gracias  México por haberme permitido de hablar el idioma más bello del mundo. 

Publicado
hace 40 minutos, ClaudiaH dijo:

Aunq horrenda, probablemente este en el top 3 de las misses mundo mas feas, felicitaciones, la tramoya funcionó.

No es una Perla Beltran pero gano por su eloquencia

Publicado
hace 51 minutos, ClaudiaH dijo:

picada por la chilena no, para nada, de hecho hace como 15 dias ya sabiamos q no iba, picada si por q estoy harta de las tramoyas, ustedes se quedan con la corona, el mundo se queda con el amargo sabor de q gano la q no debia otra vez por secretaría.

Y la miss WORLD chilena???

Ayyy no tienes perra!!!:memeo:

Publicado

De las 5 robadas anteriores se vino a coronar la mas feita... pero más preparada... no lo esperaba, Felicidades amigos mexicanos... realmente el miss World es un certamen donde gana la q tiene más capacidades intelectuales, atleticas, sociales, etc.. es decir la mas empoderada... pero no me parece con q no sea la mas bella facialmente... por lo menos es más linda q la manushi... Felicidades...

Publicado
hace 57 minutos, ClaudiaH dijo:

Y la miss WORLD chilena en que top la ves???

Ayyy en 68 años no tienes perrrrrraaaaa:memeo:

Publicado

Debo Confesar no segui this pagent lo unico era que no queria que ganara France , estoy tan Feliz por todos Los Mexicanos pues acabo de ver un Monton de videos de Vanessa y hasta me hizo llorar que Reina tan prestigiosa tienen y ese Corazon gigante❤ Felicidades de verdad She is a true Miss World ???

Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

De las 5 robadas anteriores se vino a coronar la mas feita... pero más preparada... no lo esperaba, Felicidades amigos mexicanos... realmente el miss World es un certamen donde gana la q tiene más capacidades intelectuales, atleticas, sociales, etc.. es decir la mas empoderada... pero no me parece con q no sea la mas bella facialmente... por lo menos es más linda q la manushi... Felicidades...

Vanessa jamás es una Perla Beltrán en belleza pero está lejos de ser fea.La mujer montada es guapísima ???

Lo que si es que Vanessa es una mujer auténtica y real que muchas veces la verás sin maquillaje y completamente desaliñada porque es de las mujeres que no le importa romperse una uña con tal de ayudar❤️❤️❤️

Tan natural como es su estilo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...