Saltar al contenido

Bienvenidos MEXICANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias a todos por sus felicitaciones, bueno solo no hay colombianas en el tema, y se entiende que esten algo contrariadas o dolidas...

Vanessa a eso iba a ganar...

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 28 minutos, Battigirl dijo:

Llore gracias por el apoyo amigo tu siempre lo decretaste mi niña es una triunfadora 

México next top model

Miss CDMX

Miss México

Miss Mundo  

Toda una ganadora donde se pare. :numerouno:

Publicado
Ahora, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Toda una ganadora donde se pare. :numerouno:

Que dirán Nebai y la Berumen, tmb de su generación que no pasaron a un top 10

Publicado

Aunq horrenda, probablemente este en el top 3 de las misses mundo mas feas, felicitaciones, la tramoya funcionó.

besos :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

Aunq horrenda, probablemente este en el top 3 de las misses mundo mas feas, felicitaciones, la tramoya funcionó.

La weona qlia quedó picada!!

better luck next time! :haha: 

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

La weona qlia quedó picada!!

better luck next time! :haha: 

picada por la chilena no, para nada, de hecho hace como 15 dias ya sabiamos q no iba, picada si por q estoy harta de las tramoyas, ustedes se quedan con la corona, el mundo se queda con el amargo sabor de q gano la q no debia otra vez por secretaría.

Publicado
hace 6 minutos, ClaudiaH dijo:

Gozo al verte arder sufreeeee gata fracasada :haha::haha::haha: 

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

picada por la chilena no, para nada, de hecho hace como 15 dias ya sabiamos q no iba, picada si por q estoy harta de las tramoyas, ustedes se quedan con la corona, el mundo se queda con el amargo sabor de q gano la q no debia otra vez por secretaría.

Yo veo felices a todos, hasta las nepalíes la felicitaron y las filipinas de misso están encantadas con el resultado :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

Si alguien ha sido blasfemado en MW es Mexico y eso lo sabe cualquiera que siga los pageants, así que no vengas a llorar solo porque enviaron una candidata decente, a Mexico lo han blasfemado con Perla Beltrán, una de las diosas de la belleza por excelencia.

Publicado
hace 10 minutos, ClaudiaH dijo:

ARDE ENVIDIOSA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...