UMB3RTO Publicado Agosto 20, 2010 Denunciar Publicado Agosto 20, 2010 ME DISCULPARAN POR DESVIAR UN POCO EL TEMA PERO HE VISTO Q DICEN Q MARELISA EN TRAJE DE BAÑO TUVO UNA PASARELA BASICA, CUANDO LO Q VI ME HA GUSTADO SE MANEJO BIEN Y ACABO DE VER LA DE MEXICO... ES MENOS Q LA DE MARELISA Y "BASICA", Y TODOS SUS PAISANOS ANDAN DICIENDO Q FUE ESPECTACULAR Q SE BATIO ETC Q RISA DE VERDAD
██ Smedward ██ Publicado Agosto 20, 2010 Denunciar Publicado Agosto 20, 2010 Para mi fue sencillamente la mejor... Impecable de principio a Fin... No aguanto las ganas ya de que llegue el lunes, esa mujer es top 5 SEGURO.
JothanUz Publicado Agosto 20, 2010 Denunciar Publicado Agosto 20, 2010 OmG! Divinaaa laa amee Tripleta Tripletaaaa
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 eeeeeeeeeh Marelisa UP!!! eeeeeeeeeeeh Marelisa UP!! eeeehhhhh Marelisa UP!!!! eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!eeeeehhhhhh Marelisa UP!!!
Carlostone Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Y NO QUE SABIAS QUE SE IBA A PEGAR :memeo: :memeo: satisfecho 1000000000000000%
Carlostone Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 :burla: :burla: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! perfecta! sobre todo en traje de gala... estuvo de muerte lenta ese vestidazo en conjunto con esa sonrisota no cabe duda de que su belleza, porte y encanto no pasaron desapercibidos ni lo harán el lunes porque si de algo estoy seguro es de su clasificación.
Gretchen Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 MARELISA NO DEJO PA' NAAAADIE.....!!!!!!!!!!!! me mieeee
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Top 5 SEGURO ke SEGURO!!! Para mi fue sencillamente la mejor... Impecable de principio a Fin... No aguanto las ganas ya de que llegue el lunes, esa mujer es top 5 SEGURO.
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 (editado) cuanto iluso y nacionalista comprobado q el nacionalismo los vuelve ciegos y sordos :memeo: Editado Agosto 8, 2012 por ANKARA
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 ME SIENTO MUY SEGURO DE MARELISA!! NO ME DEFRAUDO.. TOP SEGURO, ORGULLO VENEZOLANO!! ilusooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo:
Recommended Posts