Saltar al contenido

VIENDOLA ASI, RESULTA DIFICIL DE CREER QUE ESTUDIA FISICA-MATEMÁTICA Y HABLA INGLES, FRANCES E ITALIANO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Para que vean que la apariencia muchas veces nos engaña...

La Miss Albania Trejsi Sejdini tiene 18 años, estudia Matemáticas y Física, habla inglés francés e italiano. ¡Con una MU hermosa, carismática, inteligente, bien abusada y dueña de su propio cuerpo! Y aun desayuna escuchando rap y tiene las tetas murchas y a veces las queire colocar pra fuera en sus trajes de gala kkk... Sera??? 

64507578.cms

45757460_1070403486465250_25948630283644

45505853_1983819195030803_10829842065495

46606180_378904986010862_401960480162591

Publicado

Es bellísima si tan sólo fuese algo más recatada y elegante sería una fuerte candidata al top 5, pero no, de Miss no tiene nada, parece sacada de un Reality Show, o amiga de París Hilton. 

Es cierto que tiene un video sexual?

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Es bellísima si tan sólo fuese algo más recatada y elegante sería una fuerte candidata al top 5, pero no, de Miss no tiene nada, parece sacada de un Reality Show, o amiga de París Hilton. 

Es cierto que tiene un video sexual?

Es cierto... la condenááá no se ayuda...

Publicado

Ella es como es y por nada del mundo va a cambiar. ¿por una clasificación? será lo último que le importa en al vida.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Es cierto... la condenááá no se ayuda...

Pásamelo que le quiero jalar......al ganso.

Publicado
hace 31 minutos, Sailor Moon dijo:

la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa

Bella Trejsi!! y me encanta que sea tal cual es! y no olviden mide 1.82! 

Publicado
hace 5 minutos, catcl dijo:

la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa

:memeo::memeo:

Duro contra las envidiosas.

Publicado
hace 4 minutos, catcl dijo:

La fulminaste:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, catcl dijo:

En definitiva eres benjamix :memeo:

@Carlostone

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...