Saltar al contenido

Imaginen que quede un top 5 este año en Miss Universo...

diana collins

Recommended Posts

Publicado
On 8/12/2018 at 0:06, Yubaro dijo:

Cynthia debio ser Miss Universo :ak: es la mejor de ese top 5, pero esa noche Natalie lucio mejor. De mis top 5 favoritos :wub:

Cynthia es espectacular, mi reina boricua preferida pero tuvo la mala suerte de competir con Natalie ese mismo año... esa corona desde un inicio fue de Natalie, de las mejores MU de la historia :wub:

Ojalá Cynthia hubiese ido al año siguiente... hubiese sido Miss Universo sin lugar a dudas:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, lachichi75 dijo:

claro que todo puede pasar... eso quedó más que demostrado en esta era IMG con la gorda canadiense del año de Iris. Pero en mi opinión las posibilidades de que Catriona quede fuera son mínimas por no decir ninguna

en cuanto a Mariam, mi tocuyita será lo que sea y como sea pero mereció ser top en su año :wub:

Chamaa te acuerdas de aquel desfile y se quito la falda de peluche?? Todo el mundo quedo loco, y si, ella lo merecia era favorita tambien , perooo esa pegada fue un castigo por jodia jejeje

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Chamaa te acuerdas de aquel desfile y se quito la falda de peluche?? Todo el mundo quedo loco, y si, ella lo merecia era favorita tambien , perooo esa pegada fue un castigo por jodia jejeje

eso fue lo máximo, aunque esa falda de peluche no me gustó del todo regia mi muchacha con aquel espectáculo:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

YO CREO Q TODAS TIENEN LA POSIBILIDAD .. TANTO VENEZUELA , CANADA , MEXICO Y PUERTO RICO A ESOS ASIATICOS LES ENCANTA LAS LATINAS 

Publicado
On 7/12/2018 at 18:40, lachichi75 dijo:

...con los mismos países que integraron el top 5 del MU 2005 que de paso fue también en Thailandia...

miss-universe-finalists.jpg

para mí el mejor top 5 de la historia del certamen fue justamente este top del 2005, ganadora y finalistas (todas las finalistas latinas). ESPECTACULAR

Ahora imaginemos que queden así este año... 

Yo personalmente veo gran chance de repetir al menos a 2 o 3 de estos 5 países....:cafe:

opiniones???

jajaja ni repd dominica,a ni mexico estara ne top 5 olvidalñoo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...