Saltar al contenido

Imaginen que quede un top 5 este año en Miss Universo...

diana collins

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

El top 5 más espectacular de la historia. Diferentes tipos de belleza, actitud y personalidad. La ternura de Mónica, el sexapeal de Laura, la imponencia de Renata, la elegancia de Cynthia y el porte de reina de Natalie. El top completo fue magnífico, salvo USA y en menor medida Israel, que no era bella pero si fierce y divertida. Ese MU fue perfecto, el mejor de la historia. 

Todas las de este año tienen potencial para llegar lejos, pero están otras chicas como Sudáfrica y Filipinas que pueden llegar al top 5 fácilmente porque son espectaculares.

USA entró por ser USA, porque me acuerdo tenía un cuerpo matao y de paso la pasarela era un desastre...:mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, lachichi75 dijo:

USA entró por ser USA, porque me acuerdo tenía un cuerpo matao y de paso la pasarela era un desastre...:mellow:

Obvio. Por eso la coloqué como excepción, porque nada que ver. La israelí al menos era sexy y fierce. 

Publicado

Puerto Rico la que más opciones tiene de entrar al top 5.

Publicado

Cynthia debio ser Miss Universo :ak: es la mejor de ese top 5, pero esa noche Natalie lucio mejor. De mis top 5 favoritos :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
On 12/7/2018 at 21:07, lachichi75 dijo:

pues ese año se quedó pegada :o

pero este año yo dudo muchísimo que Catriona se pegue

Te acuerdas de la Habach?

Todo puede pasar ‘you never know’

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Todos catalogan ese año como unos de los mejores y es cierto... TEMPLE DE MUJERES BELLAS .... pero este año no vuelve a pasar quizás Puerto Rico .... todavía tengo mis dudas con Canadá es muy bella pero no la veo ganando.. ni casi la veo en las páginas ni Nada o la tienen escondida para coronarla!?

Guest Claraluz Vidente
Publicado
On 7/12/2018 at 17:40, lachichi75 dijo:

...con los mismos países que integraron el top 5 del MU 2005 que de paso fue también en Thailandia...

miss-universe-finalists.jpg

para mí el mejor top 5 de la historia del certamen fue justamente este top del 2005, ganadora y finalistas (todas las finalistas latinas). ESPECTACULAR

Ahora imaginemos que queden así este año... 

Yo personalmente veo gran chance de repetir al menos a 2 o 3 de estos 5 países....:cafe:

opiniones???

El mejor Top 5 de la historia. :wub: 

Y no dudo que cualquiera de esos países repita Top 5 este año. 

Publicado
hace 11 minutos, Elbeibison dijo:

Todos catalogan ese año como unos de los mejores y es cierto... TEMPLE DE MUJERES BELLAS .... pero este año no vuelve a pasar quizás Puerto Rico .... todavía tengo mis dudas con Canadá es muy bella pero no la veo ganando.. ni casi la veo en las páginas ni Nada o la tienen escondida para coronarla!?

Es cierto este año la vaina esta dura, y nosotros casi siempre nos guiamos por las que todo el mundo menciona, cuidado y hay un batacazo por ejemplo algun pais que no tiene corona aun 

Publicado

A mí ese top me pareció horrendo. Las dos más bellas fueron Mónica y Natalie, las otras tres eran de terror. Este año no se repetirá porque México, Venezuela y RD no serán Top 5. Posiblemente entren Canadá y PR cosa que estoy dudando.

Amanecerá y veremos.

Publicado
hace 28 minutos, Mia dijo:

claro que todo puede pasar... eso quedó más que demostrado en esta era IMG con la gorda canadiense del año de Iris. Pero en mi opinión las posibilidades de que Catriona quede fuera son mínimas por no decir ninguna

en cuanto a Mariam, mi tocuyita será lo que sea y como sea pero mereció ser top en su año :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Las de este año tienen potencial para repetirlo, pero lo veo dudoso con IMG. Maximo dos o tres latinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...