Saltar al contenido

Imaginen que quede un top 5 este año en Miss Universo...

diana collins

Recommended Posts

Publicado

...con los mismos países que integraron el top 5 del MU 2005 que de paso fue también en Thailandia...

miss-universe-finalists.jpg

para mí el mejor top 5 de la historia del certamen fue justamente este top del 2005, ganadora y finalistas (todas las finalistas latinas). ESPECTACULAR

Ahora imaginemos que queden así este año... 

Yo personalmente veo gran chance de repetir al menos a 2 o 3 de estos 5 países....:cafe:

opiniones???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues no le tenia fe a la tetoscano pero ha subido un poco la nina

La de puerto rico esta sobrevalorada

Dominican republic dice pegada pordoquier

Canada se a perdido un poco

Y la grenuda de miss venezuela pues desde ke supe que era mitad colombiana la he visto mas corroncha ke de costumbre

Asi ke es imposible pajara pegui. 

Publicado

Y donde quedaria la filipa de ese año? Pa que la Catriona se vaya ubicando por esos lares jejeje

Publicado

Puerto Rico, Canadá, México y Venezuela fácilmente llegan a esa instancia. 

Publicado

No sé que hacían Venezuela y México en ese top... Bastante sobrevaloradas, de hecho el top 15 fue un completo asco.... Yo hubiera metido a Grecia y a Latvia.

Publicado
hace 11 minutos, Davicolombia dijo:

No sé que hacían Venezuela y México en ese top... Bastante sobrevaloradas, de hecho el top 15 fue un completo asco.... Yo hubiera metido a Grecia y a Latvia.

CON MONICA NO TE METAS PERRAA DEL MAL, ESE TOP ESTUVO PERFECTO, DEBIÓ SER TOP 6 PARA QUE ENTRARA LA PERUANA QUE TAMBIEN ERA ESPECTACULAR

Publicado

Este año no ha destacado República Dominicana, tampoco la cara de sueño de Canadá. La mexicana a veces y a veces no. Así que ni remotamente puede haber coincidencia. 

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Y donde quedaria la filipa de ese año? Pa que la Catriona se vaya ubicando por esos lares jejeje

pues ese año se quedó pegada :o

pero este año yo dudo muchísimo que Catriona se pegue

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Davicolombia dijo:

¿Que qué hacían??? pues ocupar su lugar bien merecido para ambas en ese top

Mónica es una de las MV más bellas que hemos tenido, que en paz descanse mi niña :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Eltop5 mas sobrevalorado de todos los tiempos. Nada que ver Vzla, Mexico y Rep Dominicana. La mas bella Puerto Rico. Canada es un transformer. Ya aburan con ese top 5 latino.

Publicado

El top 5 más espectacular de la historia. Diferentes tipos de belleza, actitud y personalidad. La ternura de Mónica, el sexapeal de Laura, la imponencia de Renata, la elegancia de Cynthia y el porte de reina de Natalie. El top completo fue magnífico, salvo USA y en menor medida Israel, que no era bella pero si fierce y divertida. Ese MU fue perfecto, el mejor de la historia. 

Todas las de este año tienen potencial para llegar lejos, pero están otras chicas como Sudáfrica y Filipinas que pueden llegar al top 5 fácilmente porque son espectaculares.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...