Saltar al contenido

LAS CALIFICACIONES MÁS ALTAS QUE LLEVA MISS MEXICO ORGANIZATION EN SUS DOS AÑOS DE VIDA

Robertf

Recommended Posts

Publicado

1.-MISS WORLD:TOP 2

2.-MSN: TOP 5

3.-MGI: TOP 10

4.-MISS CONTINENTES UNIDOS: GANADORA

5.-MISS GLOBAL CITY: GANADORA

6.-REINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ: GANADORA

7.-TOP MODEL OF THE WORLD: TOP 3

8.-COSTA MAYA: TOP 2

Pobre LUPE la dejan en la nuclea

Publicado

Lo que la luperra jones no ha hecho en 20 anos, las peluqueras y las jotas del miss mexico lo han hecho. Los que deben de manejar las direcciones deben de ser marikas.. y no machos como lyoe jones llenas de envidia y celos. ☺️☺️?

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Ya lo único que necesitan es ganar uno de los 3 grandes. 

Dos de los grandes está difícil por que están a cargo de la Lupe?

Publicado
Ahora, Mabella dijo:

Dos de los grandes está difícil por que están a cargo de la Lupe?

El MW no, haber qué tal mañana 

Publicado

Pero el MU y el MI son los 2 que digo 

Ahora, Battigirl dijo:

El MW no, haber qué tal mañana 

Publicado

Y la Lupe pa cuando? :lol:

la pajaras del MM si saben preparar a sus pupilas 

Publicado

Y te falto los concursos masculinos

Mister supranacional 2016 ganador

Mister mundo 2016 top 3

Mister supranacional 2017 top 5

Publicado

La organización Miss México es infinitamente superior a la de Lupe, esa mujer tiene de preparadora lo que yo de astronauta :lol:

Publicado
hace 19 minutos, EliasPS dijo:

La organización Miss México es infinitamente superior a la de Lupe, esa mujer tiene de preparadora lo que yo de astronauta :lol:

Tuvieramos los de MS Y MGI, pero esos cursitoa a canada fueron perdidos, porque ni a entender una pregunta se pudo 

Ay que coronar que ya hablen ingles y en la entrevista privada yo recuerdo que hugo si las ponia hablar en ingles y a los muchachos tambien... No se si lo sigan haciendo, pero deberian hacerlo, para asi mandar a la que mas hable ingles

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Tuvieramos los de MS Y MGI, pero esos cursitoa a canada fueron perdidos, porque ni a entender una pregunta se pudo 

Ay que coronar que ya hablen ingles y en la entrevista privada yo recuerdo que hugo si las ponia hablar en ingles y a los muchachos tambien... No se si lo sigan haciendo, pero deberian hacerlo, para asi mandar a la que mas hable ingles

“Tuviéramos los de MS y MGI” que yo sepa Colombia se pego en MGI y en MS la metieron solo de relleno. Ridicula.

Publicado

Solo dos años y esos resultados! Pues está más que bien!! Felicidades

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

El problema es que Lupe es una mujer envidiosa y en el MW son puros jotitos súper dedicados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...