Saltar al contenido

***HOY NARIMAN NOS ENSEÑÓ LA IMPORTANCIA DE SER HUMILDES Y SUTILES EN ESTO DE LOS REINADOS, ¿A CUAL PAIS LE DARÍAS ESE SABIO CONSEJO, PREVIO AL MW Y MU 2018?***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

La @Sardina_Huarachuda juraba que la volvían a llamar de ultima :memeo::haha: 

Guayyyyyy, para qué decirte que no si sí :wakawaka: apreté nalga hasta último minuto.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Esa niña se creía superior a todas, y boom quedó ck.

La trataste? Estabas alla? Trae pruebas de lo que dices

La actitud de algunos fans no se las achaques a la candidata

Publicado

PUES ERA Y SERA LA MEJORRR, ESTA DE MODA QUE GANEN LOS BAGRES, EN MI OPINION UNA VRNEZOLANA LES QUEDA MUY GRANDE A ESE CONCURSETE DE QUINTA, OJALA Y NO ENVIEN MAS POR DESCARADOS Y TRAMOYEROS

Publicado

El karma por pellizcarle los sobacos y pisarle el vestido a la mexicana del Reina Hispanoamericana

Publicado
hace 30 minutos, Luiwing dijo:

Ella debió estar en el top 5. 

La peruana debió estar allá. 

Publicado

Acorde a todo lo escrito en este post CATRIONA DEBERIA PEGARSE O SOLO TOP 10 , pto rico y Colombia que son las que las han endiosado, tambien les sale max top 15, los venezolanos sabenos nuestras debilidades con stefany y veru nadie aqui a dicho que van a ganar pero de que lo a hecho excelente lo han hecho

Publicado

Los que estuvieron siguiendo el concurso, ¿La Nari era antipática como en el Hispanoamerican?

Publicado

Pero que tonto todo esto? Ella ya es reina en otro concurso so no importa y que saben si es soberbia o no ?‍♀️... Yo la veo super cool y fue bestie with USA ??? Que queria obviamente que ganara la mia ?? pero feliz por Puerto Rico  for my Girl USA y por Venezuela ella fue Top 10 right ?Yo creo que son muy pasionales todos .Just Relax People ??

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Jamas vendimos a Nariman como invencible, que dijimos de malo? que es BELLA, que era una de las mejores? sorry pero asi fue. Creo que la lección de humildad la merecemos todos. porque bastante que recuerdo a los mexicanos endiosando a Nebai, asi como estan ahorita muchos colombianos y boricuas con sus niñas en MU.

Es normal, cada quien ve a su reina como la mejor.

Lo que si rescató de esto es que las FAVORITAS no estan ganando, mientras mas subestimada este una reina mejor le va.

NO SE COMO LAS VENEXOLANAS PUEDEN SER TAN CIEGAS Y VER HERMOSA  A ESA ABOMINABLA PRODUCTO DE MAS TREINTA CIRUGIAS ..Y NI AUN ASI PUDO VERSE BELLA YA PAREN A LA BELLEZA ARTIFICIAL ROBOTICA DE L ALFAJOR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...