Saltar al contenido

***HOY NARIMAN NOS ENSEÑÓ LA IMPORTANCIA DE SER HUMILDES Y SUTILES EN ESTO DE LOS REINADOS, ¿A CUAL PAIS LE DARÍAS ESE SABIO CONSEJO, PREVIO AL MW Y MU 2018?***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

YO LA VEIA COMO LA GRAN ARRASANTE, ÚNICA E INDESTRONABLE GANADORA (POR COMO ACÁ LA ENDIOSARON), ME LA VENDIERON MAGNÁNIMA E INVENCIBLE, INDISCUTIBLE Y ARROYADORA, PERO VEO QUE ESO NO FUÉ LO QUE VIÓ EL JURADO EN POLONIA, ESTUVO CASI A LA PAR DE LA POBRE Y HUMILLADA COLOMBIANA MIMI CARRANZA, GANÓ UNA CARISMÁTICA Y HUMILDE MUJER DE LA ISLA DEL ENCANTO (UNA MUJER "NORMALITA", COMO LA ESTÁN LLAMANDO), DE BELLEZA IMPERFECTA, PERO CON UNA HERMOSA ENERGÍA, LOS REINADOS ESTÁN CAMBIANDO Y AUN NO LO COMPRENDEMOS, LAS DIVAS E INALCANZABLES ESTÁN MANDADAS A RECOGER......

imagen.thumb.png.c52eb77e6cb45276b9e63c20fdb2428c.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jamas vendimos a Nariman como invencible, que dijimos de malo? que es BELLA, que era una de las mejores? sorry pero asi fue. Creo que la lección de humildad la merecemos todos. porque bastante que recuerdo a los mexicanos endiosando a Nebai, asi como estan ahorita muchos colombianos y boricuas con sus niñas en MU.

Es normal, cada quien ve a su reina como la mejor.

Lo que si rescató de esto es que las FAVORITAS no estan ganando, mientras mas subestimada este una reina mejor le va.

Publicado

Pues es en MU la verdad diría que los colombianos en el foro a veces se pasan de intensos, pero han tenido buenos resultados, así que ... 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Miss World: Mexico

Miss Universe: Filipinas.

Sprry pero quienes coronan a Vanessa Ponce son extranjeros no mexicanos, nosotros estamos muy cautelosos por todas las que nos han hecho en mw. No solo en este foro extranjeros coronan a mexico, en tops la ponen de primera, los chinos en su foro estan armando el top final y la mayoria corona a Mexico.

Asi que sus consejos para Mexico estan de mas, que sea favorita del mundo entero es muy distinto a que Mexico tengan que apreneer humildad y sutileza.

POS ESTE. 

Publicado

Mi consejo sería que chape una escoba y se vaya volando hasta Iran Guayy

Publicado
hace 3 horas, RIVADAVIA dijo:

YO LA VEIA COMO LA GRAN ARRASANTE, ÚNICA E INDESTRONABLE GANADORA (POR COMO ACÁ LA ENDIOSARON), ME LA VENDIERON MAGNÁNIMA E INVENCIBLE, INDISCUTIBLE Y ARROYADORA, PERO VEO QUE ESO NO FUÉ LO QUE VIÓ EL JURADO EN POLONIA, ESTUVO CASI A LA PAR DE LA POBRE Y HUMILLADA COLOMBIANA MIMI CARRANZA, GANÓ UNA CARISMÁTICA Y HUMILDE MUJER DE LA ISLA DEL ENCANTO (UNA MUJER "NORMALITA", COMO LA ESTÁN LLAMANDO), DE BELLEZA IMPERFECTA, PERO CON UNA HERMOSA ENERGÍA, LOS REINADOS ESTÁN CAMBIANDO Y AUN NO LO COMPRENDEMOS, LAS DIVAS E INALCANZABLES ESTÁN MANDADAS A RECOGER......

imagen.thumb.png.c52eb77e6cb45276b9e63c20fdb2428c.png

operada  vs natural.. los concursos no quieren falsas quieren Mujeres reales 

jkPmYbZ.jpg

Publicado

pues Nariman debió formar parte de ese top 5... la de Indonesia bien fea que es y la de Polonia nada tenían que hacer en ese top

a lo mejor tampoco hubiera ganado pero sí insisto que debió llegar más lejos

del top 5 la más bella era México pero la c*gó con la respuesta, la pobre creo que ni entendió lo que le preguntaron

Puerto Rico ganó por ser la mejor respuesta, muy elocuente la niña, pero bella no es, sorry. Me hubiese gustado más la gringa como ganadora, quien también dió una muy buena respuesta

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

y que consejo le darías tú a la carranza, porque los mimifans no la bajaban del top 5. ¿Qué le faltó?

Publicado

Pero si la tuya quedó igual o peor y de Diosa no la bajaban :haha: Por lo menos la vennecca es y seguirá siendo bella pero la tuya es rolo de bagre.

Esta loca cucuteña con aires de Eva Perón es muy tarada 

Publicado

Yo si la visualizaba en el top 5, decir que lo hizo mal? jamás! pero bueno así son los concursos, tampoco la vendí como ganadora, no generalices! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...