Saltar al contenido

GUAAAAAAAAY FELICIDADES A DIOSDIANA TOP 5 EN MISS SUPRANATIONAL 2018

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Regalamos esa coronaaa :ak: por culpa de la panameña que no formuló bien esa pregunta :nonono: 

Publicado

Me da pesar dejó ir la corona se ve que querían reina latina :ak: pero felicidades por su top 5, vamos por el país del año 

Publicado

Regia Diana por belleza era máxima, pero paso lo que me temia pasaria su oratoria y falta de inglés la sepultaron, btw la org. Miss Mexico sigue aplastando riquisimo al cnb :memeo: 

Publicado

Una Diosa Dianita pero como siempre el inglés nos deja cks 

Sabía que por belleza no quedaba y a lo que le tenía duda con ella fue lo que la relegó al cuarto lugar

Aún así que agasajo ver a esa Diosa con el nombre de México???

Publicado

ella botó la corona con su mala respuesta... yo creo que los nervios la traicionaron y como que no entendió o no sé... es una lástima porque de lejos era 8es) la más bella de ese top 5 :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Creo que lucio mucho mejor en la final de Miss Mexico

Pesimo vestido

Y pesima oratoria

Pero aun asi bella Diana :wub:

Publicado

Felicidades a Diosdiana, no vi su respuesta porque cuando dejaron a Nariman CK en las 10 interrumpí la señal en vivo y directo desde Polonia :nonono:

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Felicidades a Diosdiana, no vi su respuesta porque cuando dejaron a Nariman CK en las 10 interrumpí la señal en vivo y directo desde Polonia :nonono:

Mejor que no la viste ?‍♀️

Publicado

Bella, tanto que la criticaron y subestimaron algunos vecinos envidiosos. Siempre supe que llegaría lejos. Ella está para un MU. Felicidades. Llevamos 4/4.

Publicado

Mexico y Venezuela eran las mas hermosas de las latinas felicidades a ellas por su merecida clasificación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...