Saltar al contenido

////////// OMG, Así van 4 de los 5 concursos más importantes.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

La más bella es la Miss International, luego la boricua y después la paraguaya, aunque las veo algo similares.

En Venezuela deben entender que sin inglés no se va a ganar otro concurso, nuestras últimas ganadoras de concursos importantes lo hablan, Mariem, Edymar, Gabriela. Si o si debe existir una preparación intensiva de este, sino sólo seremos finalistas o top 10, por eso vemos pegadas o fuera del top 5 a mujeres espectaculares y otras de belleza regular ganando o llegando lejos.

A mi me parece buena tu observación coincido. Es importante reforzar el inglés de las representantes (Nada tiene que ver mi comentario con Narimar que ni top 5 fue, por si acaso :P)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Bleu dijo:

La más bella es la Miss International, luego la boricua y después la paraguaya, aunque las veo algo similares.

En Venezuela deben entender que sin inglés no se va a ganar otro concurso, nuestras últimas ganadoras de concursos importantes lo hablan, Mariem, Edymar, Gabriela. Si o si debe existir una preparación intensiva de este, sino sólo seremos finalistas o top 10, por eso vemos pegadas o fuera del top 5 a mujeres espectaculares y otras de belleza regular ganando o llegando lejos.

Nariman habla ingles!

Publicado

Y kien gano el templete de fearth? Una asiatica horrenda o ke?

Publicado
hace 33 minutos, Carlostone dijo:

MW México

MU Perú 

Que chistosita esta anciana. :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Potosinohot dijo:

Y kien gano el templete de fearth? Una asiatica horrenda o ke?

Vietnam. 

Publicado

Muy feliz por el poder latino, espero que las otras dos se la ganen tambien nuestras chicas

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

A mi me parece buena tu observación coincido. Es importante reforzar el inglés de las representantes (Nada tiene que ver mi comentario con Narimar que ni top 5 fue, por si acaso :P)

Exacto, lo escribí en general, no por Nariman, mi observación hacía ella o las que preparación al Supra, es que sean más desenvueltas, en ese concurso buscan chicas más espontáneas.

Deben especializar la preparación de cada reina, ahora no todo es pasarela y estilismo, por ejemplo en MW deben darle la importancia que requiere a BWP, y desarrollarles un talento. Y en todos los concursos deben ir con un inglés aceptable.

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Vietnam. 

Gracias bebe tu siempre tan atento. Mis pesames por la narizman y su intento de ser miss supra :ak:

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

MISS MUNDO QUE ES UNO DE LOS MAS DIFICILES LO GANAMOS LA ULTIMA VEZ CON UNA MUJER QUE NO HABLABA INGLES...ES ALGO MAS ALLÁ QUE EL IDIOMA, ES SABER TRANSMITIR ALGO MUY ESPECIAL QUE LLEGA AL CORAZON DE LOS DEMÁS SIN SENTIRTE LIMITADO POR LA LENGUA EN QUE LO DIGAS

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

En el 2011, luego alguna siquierase ha acercado al top 10? Todas tienen que hablar inglés. Ivian tenía una gran historia que la respaldó además de su belleza, pero eso no es suficiente desde hace 5 años, ni en MW ni en otro concurso grande.

Publicado
hace 16 minutos, Bleu dijo:

En el 2011, luego alguna siquierase ha acercado al top 10? Todas tienen que hablar inglés. Ivian tenía una gran historia que la respaldó además de su belleza, pero eso no es suficiente desde hace 5 años, ni en MW ni en otro concurso grande.

YO CREO QUE ES UN PAQUETE COMPLETO, MUCHAS HABLAN VARIOS IDIOMAS Y HASTA LENGUAJE DE SEÑAS Y SE PEGAN

Publicado
hace 21 minutos, Bleu dijo:

Y despues de Ivian se ha enviado una chica que realmente valga para un top 5...?

Porque tanto Diana, como Ana Carolina tenian muchas cosas en contra: segundonas y/o designadas, poco tiempo de preparación etc... La otras si merecian pegarse... Aunque la Galante se enfoco bastante en su BWP.

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Edymar, la Duarte, la Croce, la Vespoli, Nariman, Keysi y Mariem llegaron con un ingles decente.

Que me parece muy mal casos puntuales como Biliannis y Mariam que supuestamente estudiaron ingles y ni "hello" sabian decir.

En cuanto al MW esa vaina parece unas olimpiadas miden tantan cosas que uno al final ni saben que buscan en realidad... 

Sin ir muy lejos: Mireia la MW 2015, gano el Top Model y lo anunciaron la misma noche de coronacion. La Boricua solo fue top 21 en talento y Manuschi fue top en BWP y los resultados los dieron la noche final (donde hubo empate).... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...