Saltar al contenido

Oficialmente PUERTO RICO se convierte en el PRIMER país en ganar todos los Grand Slam!!!!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Yubaro dijo:

:wub::wub:

Bello!!!!   del Mundo   ok...  (No latino)

Publicado
On 12/7/2018 at 18:36, Danny dijo:

Afeita tu bigote y despues me hablas kuajajajajaj 

Bien dicho Danny.  De las 2 Miss Universos que tienen solo a la ultima se salva por que la Lupa nada que ver.  Y venir hablar de comunas y horrendas...que valor  tiene la O'hare.

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Yo no estoy desmeritando nada acaso no ves que le estoy felicitando?

PARA MI, Miss Earth es mucho más importante por sus años de trayectoria que por ejemplo un templete nuevo como el MGI 

Lo que ME supuestamente ha logrado según TU con sus anos de trayectoria el MGI lo logro en 1 ano con su primera edición que lo catapulto a ese status.  Así que deja la paja y no vengas a ganar tema con tu falsa felicitacion. 

Publicado
hace 1 minuto, Gato dijo:

Lo que ME supuestamente ha logrado según TU con sus anos de trayectoria el MGI lo logro en 1 ano con su primera edición que lo catapulto a ese status.  Así que deja la paja y no vengas a ganar tema con tu falsa felicitacion. 

Según quien? tu? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Según quien? tu? :memeo:

En donde has pasado estos últimos anos.?..hablas bien enajenada sobre los escándalos de corrupción del ME y sobre las quejas anteriores y recientes de concursantes referentes a la baja calidad de ese concursito.  donde hasta en hospedaban las candidatas en hotelillos.  Un concurso sin presupuesto y a eso le llamas un Grand Slam.  Esa vayna ya no tiene status desde hacen anos.  busque las noticias y entérese.

Publicado

Que pena niña pero para MI es más importante el ME y adiós.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Que pena niña pero para MI es más importante el ME y adiós.

Por que para ti lo sea ... no quiere decir así sea.  Los hechos y la realidad dicen lo contrario y ADIOS

Publicado

Por que para ti lo sea ... no quiere decir así sea.  Los hechos y la realidad dicen lo contrario y ADIOS

Lo dices únicamente porque PR es un cero a la izquierda allá verdad? Pero si tuvieran corona si lo considerarían :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Lo dices únicamente porque PR es un cero a la izquierda allá verdad? Pero si tuvieran corona si lo considerarían :memeo:

Que no es un GS eso lo saben hasta los filipos que están en negación.  En PR hay petición para que se cancele esa franquicia que no vale la pena y no tiene credibilidad.  Aparte es un secreto a voces que los Filipos nos odian a muerte y usan  ese concursito falso para bloquearnos.  Eso lo sabe todo el mundo.  Ya los concursos importantes que valen la pena los alcanzamos....Felicitanos!!!

Publicado
hace 6 minutos, Gato dijo:

Que no es un GS eso lo saben hasta los filipos que están en negación.  En PR hay petición para que se cancele esa franquicia que no vale la pena y no tiene credibilidad.  Aparte es un secreto a voces que los Filipos nos odian a muerte y usan  ese concursito falso para bloquearnos.  Eso lo sabe todo el mundo.  Ya los concursos importantes que valen la pena los alcanzamos....Felicitanos!!!

Bueno no manden reina al ME, igual no hacen falta.

Y ya los felicité ciega

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...