Saltar al contenido

Oficialmente PUERTO RICO se convierte en el PRIMER país en ganar todos los Grand Slam!!!!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente FELICIDADES y que mejor que lo logro un power house como Puerto Rico  me alegro que un pais latino lo haya podido lograr antes que filipinas

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicitaciones, les falta la del ME que para mi es mucho más importante que varios templetes que incluyeron en la lista

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Felicidades :yupi:estas son las potencias las que ganan coronas 

Aunque en algunos casos no todas la vdd no se cómo le hacen para ganar coronas y llegar lejos con niñas tan xs pasen la receta amigos 

Publicado

bueno pero no en el mismo año. nosotros hicimos algo más.  el mismo año ganamos miss word y miss universe. que tal... además de nuestro B2B ?

arrecho es ganar todos el mismo ano algo así como hizo steffy graff en el tennis que ganó todos los gs en el mismo ańo 

Publicado
hace 3 horas, reinapepiada dijo:

bueno pero no en el mismo año. nosotros hicimos algo más.  el mismo año ganamos miss word y miss universe. que tal... además de nuestro B2B ?

arrecho es ganar todos el mismo ano algo así como hizo steffy graff en el tennis que ganó todos los gs en el mismo ańo 

Que mas orgullo de que todos los Concursos Slam te nombren con las mujeres mas bellas del mundo !!! besos el primer pais en tener ese record

Publicado

Felicidades consiguieron ser los primeros en ganar todos los GrandSlams segun GlobalBeauties, si ganan el Miss Earth serán los primeros en ganar todas los Big 5 Grandslams según Missosology 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Felicidades consiguieron ser los primeros en ganar todos los GrandSlams segun GlobalBeauties, si ganan el Miss Earth serán los primeros en ganar todas los Big 5 Grandslams según Missosology 

Miss Earth, no es un GS, solo los Filipinos creen eso.  Cuando ven las coberturas y la falsedad de ese certamen, uno sabe que no es un GS. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Felicitaciones, les falta la del ME que para mi es mucho más importante que varios templetes que incluyeron en la lista

No des-merites lo que PR, logro. Por  un templete. Miss Earth, no es un GS, solo los Filipinos creen eso.  Cuando ven las coberturas y la falsedad de ese certamen, uno sabe que no es un GS.  Besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

ME ya no es un grand slam...esa porqueria hecho para filipinos auto-coronarse ..perdio su status por corrupto. Asi que no necesitamos esa cosa..Ya logramos lo cometido

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

No des-merites lo que PR, logro. Por  un templete. Miss Earth, no es un GS, solo los Filipinos creen eso.  Cuando ven las coberturas y la falsedad de ese certamen, uno sabe que no es un GS.  Besos

Yo no estoy desmeritando nada acaso no ves que le estoy felicitando?

PARA MI, Miss Earth es mucho más importante por sus años de trayectoria que por ejemplo un templete nuevo como el MGI 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Miss Earth, no es un GS, solo los Filipinos creen eso.  Cuando ven las coberturas y la falsedad de ese certamen, uno sabe que no es un GS. 

Bueno yo respeto tu opinión pero todos los templetes tienen favoritismo y aquí lo hemos visto hay corrupcion en todos y eso lo vimos desde que los mismos filipinos se propusieron ganar todos los concursos de belleza y lo lograron porque será? Bueno es mi opinión pero entiendo que como Puerto Rico este bloqueado en este GS filipino ustedes lo vean así, esa es mi opinión divi y gracias por respetarla así como respeto la tuya aunque no la comparta saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...