Saltar al contenido

Oficialmente PUERTO RICO se convierte en el PRIMER país en ganar todos los Grand Slam!!!!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

¡Felicidades! A mi si me gusta, no la coloqué más arriba porque su participación fue muy bajo perfil. Es guapa.

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi si me da gusto que las latinas quiten a las asiaticas :lol:

Felicidades boricuas! 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Felicidades :numerouno:

Que conchuda eres :memeo: 

Publicado
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Que conchuda eres :memeo: 

De qué hablas, loca?

Publicado

Esto es ser Power House, los veo subiendo al top 3 cuando globalbeauties actualice su listado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Sailor Moon dijo:

y la mayoría de las veces ganan con mujeres horrendas. Pero, como sea, felicidades 

Totalmente, las boricuas son o comunazas u horrendas pero llenas de esa actitud que el mundo entero identifica como perrez latina, por eso se coronan. 

Publicado
hace 3 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Totalmente, las boricuas son o comunazas u horrendas pero llenas de esa actitud que el mundo entero identifica como perrez latina, por eso se coronan. 

Afeita tu bigote y despues me hablas kuajajajajaj 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Lindas, humildes , frescas, integrales  , elocuentes, inteligentes , con simpleza y honor. Claro esta  , CON MUCHAS CORONAS . :numerouno::5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim: WEPAAAAAAAAAAAAAA

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...