Saltar al contenido

Oficialmente PUERTO RICO se convierte en el PRIMER país en ganar todos los Grand Slam!!!!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, Puerto Rico más vivo que nunca.

Quizás y dan la estocada final con Kiara.

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchisimas felicidades a uno de los países que mejores reinas ha dado al mundo :wub: 

Aunque en Missosology no lo digáis todavía que allí el Miss Earth es considerado Grand Slam! XD

Publicado

Felicidades amigos Boricuas! Ahora solo queda esperar hasta el 16 de Diciembre para ver el trabajo de la Diosa Kiara que va por la sexta @Divitrue ❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Pereval dijo:

Muchisimas felicidades a uno de los países que mejores reinas ha dado al mundo :wub: 

Aunque en Missosology no lo digáis todavía que allí el Miss Earth es considerado Grand Slam! XD

Ni recordaba el ME.Con esto dudo que pronto les den corona a los boricuas.Los han dejado cks en MW y ahora en Supra y pudiera ser que en este MU también los dejen cks

• Fundadora CEO
Publicado

Feliz con  este triunfo para Puerto Rico , era la que nos faltaba , se  la gano y bien ganada . Digan lo que digan .  :numerouno: wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

:5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 32 minutos, Elbeibison dijo:

Es cierto

ay no mi amorrrrrrrrrrrrr , relax . Que  las boricuas se preparan bien , por dentro y por fuera. Así es la vaina   . Wepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :5881674c7ba98_PuertoRicoflag-XS-anim:  :numerouno:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Felicidades a Puerto Rico, sin duda una isla llena de gente preciosa. :numerouno:

Publicado

y la mayoría de las veces ganan con mujeres horrendas. Pero, como sea, felicidades 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Felicidades!!!!

todas me gustan menos la del MI 

Te pongo la de MI 1987

29eft3.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

y la mayoría de las veces ganan con mujeres horrendas. Pero, como sea, felicidades 

No me digas ? :emoji_smiley-12:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...