Saltar al contenido

***FINAL HOT PICKS MISSOSOLOGY-MISS SUPRANATIONAL 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

No sé que le vén a paraguay, mexico me parece mas bella que ella por dar un ejemplo.

Publicado

No he seguido este templete, pero esa que ponen de ganadora es igual o más fea que la Carranza, o bueno, por lo menos así me parece en esa foto. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Al menos en este si la incluyeron, dentro de 4 horas nos daremos cuenta. 

En este no la “odian”? Ridicula.

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

En este no la “odian”? Ridicula.

Es que no es odien a Mimi es a Colombia en general que la tienen en contra de nosotros. 

Lo mismo fue con Anabella y que tapón de bocas y ahora está pasando con Valeria. 

Publicado

Estos de missosology y los de global beauties están allá y los dos dan por ganadora una asiática ? Será que se viene la tripleta? Yo creo que gana una de America...veremos que pasa.

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Es que no es odien a Mimi es a Colombia en general que la tienen en contra de nosotros. 

Lo mismo fue con Anabella y que tapón de bocas y ahora está pasando con Valeria. 

No se trata de odio. Se trata de que ustedes siempre ven a su candidata como “la mejor” y jamas lo es, por eso la gente de otros países no las toma en cuenta. No deje que su fanatismo lo ciegue. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No se trata de odio. Se trata de que ustedes siempre ven a su candidata como “la mejor” y jamas lo es, por eso la gente de otros países no las toma en cuenta. No deje que su fanatismo lo ciegue. 

¿Y quién ha dicho que Mimi es la mejor? 

Usted solo se cae en sus explicaciones, es un mar de contradicciones y rebuscadas salidas para mantener su posición. 

Para comenzar son tan básicos que tiene que comenzar la oración escribiendo “ridícula”. Ya con eso se sabe todo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...