Saltar al contenido

FOTOS DE LA TEFA GUTIERREZ

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Donde está el "cuerpazo"???

El cuerpo de ella es muy Migbelisazco aunque por lo menos esta es alta

total, la verdad yo no le veo cuerpazo por ningún lado, es un cuerpo bonito pero nada wow 

Es paticorta y algo espaldona

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Está gruesa pero no gorda, el cuerpo está bien. Muy similar a la Tovar.

Publicado

PERO COMO VAS ESTAR NUESTRA POCAHONTAS .... DIVINA RICAAAAA... DISFRUTANDO .. LEVANTANDO MUCHA ENVIDIA Y HABLADURIA DE LA MAS RICAAAAAAAA... 

Q SI ESTA GRUESA.. Q SI ESTA NEGRA .. Q SI ESTA ANCHA .. Q SI ESTA BAJA ... Q SI ASIII Q SIIIII... 

PERO ELLA DIVIDA Y DANDO DE Q HABLAR .. ALLA OTRAS GRISES.. OPACAS 

Publicado

Tiene el mismo tipo de Catriona, solo que Venezuela lo tiene más trabajado y también con una lipo a bordo 

Publicado

Mamacita :wub:

Me meo con lo colombianos cuando la Morales muy bella de rostro pero de cuerpito esto:

5bb1b3a272398.jpeg

Espalda ancha, piernitas cortas... y la cintura?

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Mamacita :wub:

Me meo con lo colombianos cuando la Morales muy bella de rostro pero de cuerpito esto:

5bb1b3a272398.jpeg

Espalda ancha, piernitas cortas... y la cintura?

Pero sin fibrosis mi amor, lo de nosotros es la belleza natural, no seguimos estereotipos, permiso. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Pero sin fibrosis mi amor, lo de nosotros es la belleza natural, no seguimos estereotipos, permiso. 

Claro mi amor, tan natural como la nariz de la Tovar por ejemplo. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Claro mi amor, tan natural como la nariz de la Tovar por ejemplo. 

Pero hablamos de cuerpos y estamos en 2018. Mi niña este año es 100% natural :wub:

Y no lo decía para hacer menos a la Gutiérrez, solo que es verdad, tiene el mismo tipo de Catriona, solo que gracias al gym y sus arreglos el de Venezuela luce mucho mejor. 

¿Cuál es el pecado? 

Publicado
hace 30 minutos, BlackSoul dijo:

Pero hablamos de cuerpos y estamos en 2018. Mi niña este año es 100% natural :wub:

Y no lo decía para hacer menos a la Gutiérrez, solo que es verdad, tiene el mismo tipo de Catriona, solo que gracias al gym y sus arreglos el de Venezuela luce mucho mejor. 

¿Cuál es el pecado? 

jaja q desgracia sobre todo en las costillas se parece al cuerpo de la catriona... es que no te digo yo que se vuelven locos y no avisan... ella tiene un cuerpo espectacular bien equilibrado, nada de flacura extrema ni gordura extrema... EN SU PUNTO <3 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...