Saltar al contenido

Que reinado tan gris de Demi

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Si ésta fuera latina ni me imagino lo que le dirían.  Gris sería lo más suave que le escribirían. 

Si pero a eso no me refiero.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es que esa niña no debió ganar JAMAS...

Normalita y gris como ella sola...

ya quiero que se vaya :cafe: espero que su sucesora sí sea digna de la corona...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

laura-gonzalez-davina-bennett-maria-poon

las 2 más altas e imponentes fuera del top 5... llegan y meten a la jamaiquina que es horrenda en el top 3 (ustedes me dirán) y en vez de coronar a Laura que fue la mejor de ese top 3 coronan a la más enana y sin gracia

Ese Miss universo debió ganarlo Thailandia con Keysi y Laura completando el top 3 y punto:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, lachichi75 dijo:

las 2 más altas e imponentes fuera del top 5... llegan y meten a la jamaiquina que es horrenda en el top 3 (ustedes me dirán) y en vez de coronar a Laura que fue la mejor de ese top 3 coronan a la más enana y sin gracia

Ese Miss universo debió ganarlo Thailandia con Keysi y Laura completando el top 3 y punto:cafe:

La altura solo importaba cuando Trump era el dueño. Incluso antes de que el lo comprara no era lo importante.

Eso no quiere decir que alguien de 1.80 no pueda ganar, pero simplemete la prioridad al momento de elegir no es esa.

Publicado
hace 2 horas, Click dijo:

La altura solo importaba cuando Trump era el dueño. Incluso antes de que el lo comprara no era lo importante.

Eso no quiere decir que alguien de 1.80 no pueda ganar, pero simplemete la prioridad al momento de elegir no es esa.

eso lo sé... pero si van a elegir a una enana al menos que sea bella de verdad. Ejemplo Iris.

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, lachichi75 dijo:

No lo pude haber dicho mejor ... Totally Agree with you ?

Publicado
hace 7 horas, lachichi75 dijo:

Pienso igual 

Aunque en esta foto que pusiste Demi es la que más destaca, se ve muy MU

Publicado

Cualquiera de las otras 4 finalistas habría sido mejor MU que Demi, pero se sabía que la organización la tenía elegida desde hace rato. Completamente intrascendente esa niña, de la MU que pasan directamente al olvido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...