Saltar al contenido

Que reinado tan gris de Demi

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches a todos los foristas, quiero abrir éste tema para ver que piensan sobre el reinado de Demi. Sinceramente Demi es bellísima, uno de los mejores rostros de la era de IMG.

No se que ha pasado, no he oído hablar de ella, no se si viajó o no,  no vi muchos temas de ella. Claramente IMG echó a perder el concurso, ya no es ni la sombra de lo que fue. Las Miss Universo de IMG casi nadie las recuerda, terminan en sus países haciendo no se qué. 

demi_new.width-800.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Menos mal ya se larga la inútil esa

Jajaja tienes razón, nada memorable Demi. 

Publicado

La Manushi será la mujer más nula del mundo pero en su reinado le pasó la aplanadora a ésta. Nada memorable. 

Publicado

Reinado mas gris de la historia junto con el de Pamela Vargas

Publicado
hace 5 minutos, ElBeltran dijo:

Amigo pero encontro AMOR con TIM TEBOW y virgen guapeton

Que bien por ella, pero siendo Miss Universo ha facturado mucho o no ?

Publicado
hace 16 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Que bien por ella, pero siendo Miss Universo ha facturado mucho o no ?

Pos no solo AMOR por lo que veo

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

LA HE VISTO SIN ENEGIA, ALGO DE PASARA!!!!

Yo también y muy descuidada...

muy gris ...es por eso que se debe de escoger mujeres impactantes como antes.. grandotas .. exóticas.. algo que nos llamen la atención no una bonitica y ya

Publicado

Pues mi postura con "el reinado" es que no depende de la Miss. Demi me pareció medio nula siempre, pero es que IMG no le invierte nada ya. Mami Morley tiene mil eventos, contactos, invitaciones, en China la aman, en Europa se codea con los Royals, entonces el MW lo puede ganar una Manushi e igual paseará, viajará, tendrá exposición. El MU no tiene nada de eso. Iris por ejemplo era una bomba sexy chic muy comerciable, y aún así no hubo mucha diferencia. Hasta a la Pía la tenían cocinando recetas Filipinas en el apartamentucho, con todo y que esas pájaras son enfermas por el MU.

Publicado
hace 7 minutos, Seiyaryu dijo:

Pues mi postura con "el reinado" es que no depende de la Miss. Demi me pareció medio nula siempre, pero es que IMG no le invierte nada ya. Mami Morley tiene mil eventos, contactos, invitaciones, en China la aman, en Europa se codea con los Royals, entonces el MW lo puede ganar una Manushi e igual paseará, viajará, tendrá exposición. El MU no tiene nada de eso. Iris por ejemplo era una bomba sexy chic muy comerciable, y aún así no hubo mucha diferencia. Hasta a la Pía la tenían cocinando recetas Filipinas en el apartamentucho, con todo y que esas pájaras son enfermas por el MU.

La verdad es que si el PR se MU despues de IMG esta pa los perros! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...