Saltar al contenido

Nariman Battikha Yanyi tu seras miss Supranacional 2018 felicidades espectacular muchacha

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Vasco10 dijo:

Yo veo la corona más cercana a Brasil....

Yo también.   :lol: A esperar a ver qué pasará mañana 

Publicado

Guayyy otra victima de esta saladora :o

Ayer fue la Ponce De León y hoy esta :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Nariman debería ganar si el concurso es justo, es la más elegante, impactante, y de las más bellas. Ha hecho un trabajo impecable, pero ese concurso es raro, espero que de no ser ella, gane una bella, porque las hindúes y la coreana han sido poco memorables. Las únicas bellas que han ganado han sido: Polonia, Filipinas, Paraguay y Panamá. 

Publicado
hace 29 minutos, Bleu dijo:

Nariman debería ganar si el concurso es justo, es la más elegante, impactante, y de las más bellas. Ha hecho un trabajo impecable, pero ese concurso es raro, espero que de no ser ella, gane una bella, porque las hindúes y la coreana han sido poco memorables. Las únicas bellas que han ganado han sido: Polonia, Filipinas, Paraguay y Panamá. 

Que no se note tanto el nacionalismo. Hasta parece que fuera del Choco.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Que no se note tanto el nacionalismo. Hasta parece que fuera del Choco.

Desde antes de llegar ha sido la máxima favorita, seguida de México, Vietnam, Polonia e Inglaterra. A mi el cuento del nacionalismo no me va, me has visto endiosando a Veruska o decir que Stefhany es la máxima? Si me gusta una Miss la apoyo sin importar el país. 

A otro con ese cuento y aprende a respetar los gustos de cada forista. Y si me gusta o no, en que te afecta? Vive y deja vivir. 

Publicado

Dios mío la salaste... :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...