Saltar al contenido

Demi se ha visto Terrible en la Concentración

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

El que busca encuentra... jajajaja y sí hay

Eso tendrás que probarlo... Tráemela!

💠💎💠💦

Publicado

La verdad se ha visto descuidada y abandonada ... Ella no está compitiendo pero debe ser inspiración a las concursantes ... y así cómo está dirían que cualquier cosa puede ganar 

Publicado

Terrible la verdad nunca me gustó esa niña, su reinado me ha parecido de los más grises. 

Publicado

Wow debería cuidar su imagen es la reinante, desde la Isler para acá las MU dejan mucho que desear y no se diga las MW

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

Ella aun es Miss Universo... debe verse espectacular en todas las situaciones mientras porte ese titulo y mas en la concentración.

hace 4 horas, Elbeibison dijo:

La verdad se ha visto descuidada y abandonada ... Ella no está compitiendo pero debe ser inspiración a las concursantes ... y así cómo está dirían que cualquier cosa puede ganar 

Así es, más de una pegada le ha pasado rolo en concentración, ella no compite, pero es su último momento como MU con las chicas que sueñan con relevarla.

Publicado

siempre ha sido nefasta era para mi la peor del top 5... maria hubiese sido una reina maravillosa

Publicado

Ella lucia bonita y no se dejaba opacar cuando participo en el MU, ahorita parece la chacha de Paula Shugart, super desmejorada y sin animo.

Publicado

Se ve q ya quiere salir corriendo a dar corona... y que esta obstinada de ser MISS U... otra razon mas para que sudafrica se quede bien pegada, pues no destacan y se aburren de su labor como reina universal... asi que next, no te extrañaremos demi 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...