Saltar al contenido

Catriona vs PR

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

SIOLAVE, kaira es bellisima pero no puedes enfadarte con las opiniones de los demás e insultar a las rivales de ella. El nivel es MUY ALTO y puede pasar de todo. Defiende a la tuya sin atacar a las demás ni a los foristas.

YO NO ME ENFADO CON LAS OPINIONES SOLO DEPENDEN DE QUIEN VEGAN Y EL TONITO QUE USAN

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

PASO HABUEN ENTENDEDOR NINO DICE QUE HIZO FUE DUNA DE LA PASARELA  TOTAL PERFECCION QUE ESTAN DICIENDO / 

all eyes on her, tan bella como una princesa. Palabras de un diseñador del evento, no fanaticos. Thank you.

tumblr_pja7k0a6MG1qkillfo1_1280.jpg

Publicado

Me encantan ambas Diosas. Pero en ese evento la Reina de la noche fue Kiara ❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

MUCHO MEJOR PUERTO RICO ADEMAS DE SER MUY BELLA IRRADIA UNA ENERGIA  HERMOSA  Y TIENE MUCHO ANGEL ESTO AUNADO A QUE POSEE UNA FIGURA TONIFICADA.FILIPINAS TIENE UN CUERPO DESASTROSO

Publicado

Yo me quedo con Catriona :wub: gane o pierda para mí la mejor y más bella de esta edición. La candidata a vencer :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

all eyes on her, tan bella como una princesa. Palabras de un diseñador del evento, no fanaticos. Thank you.

tumblr_pja7k0a6MG1qkillfo1_1280.jpg

ESE ES EL DISENADOR DEL GRUPO  DE ELLA NO DEL EVENTO   LO MISMO DIJO EL QUE LE TOCO A KIARA DE ELLA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bellísimas, salen espectaculares. Pero me parece más bella Catriona. Ambas son duras para un top 5. Filipinas es muy completa, pero PR es más el tipo de reina que gusta a IMG, fresca, genuina y carismática. 

Publicado

Jejeje PR obviamente! Pero como la de ellos no brillo con esa fuerza pues claro le van a la competencia. De ganar PR la corona los veras x aqui diciendo ...ellos le iban a Kiara. Bola de hipocritas. La bofeta mas grande al ego de personas asi es que terminan siendo ayudados por Nosotros los PR. El Puertorriqueño siempre saca la cara x los latinos. En MW recientemente..He mencionado nombre yiooo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...