Saltar al contenido

Catriona vs PR

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Voto por la insuperable Catriona, muy superior. Gracias :wub:

de que pais eres? jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Catriona es más escénica y me parece más bella, pero Kiara es un angeeeeel divino, esa niña basta con solo verla para que te robe una sonrisa.

Me quedo con PR.

Publicado
hace 19 minutos, Paragon dijo:

Voto por la insuperable Catriona, muy superior. Gracias :wub:

tu te cres mas filipinos que ellos jajaj si hasta ellos mismo reconocen quein fue la reina de la noche  jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Siolave dijo:

tu te cres mas filipinos que ellos jajaj si hasta ellos mismo reconocen quein fue la reina de la noche  jajaja

a mi no me engañas, eso no dice ahi. 

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

a mi no me engañas, eso no dice ahi. 

RESUMIENDO TU SABES INGLES PARRECE QUE NO DICE QUE ELLA FUE LA DUENA DE LA PASARELA  MIEREN ESE  ROSTRO TOTAL  PERFECECCION .... ENTRE OTRAS COSAS ASI O TE LO EXPLICO MEJOR?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

RESUMIENDO TU SABES INGLES PARRECE QUE NO DICE QUE ELLA FUE LA DUENA DE LA PASARELA  MIEREN SUS ROSTRO TODA PERFECTA..... ENTRE OTRAS COSAS ASI O TE LO EXPLICO MEJOR?

Ellos no dicen que fue "la reina de la noche" como andas diciendo. Solo dicen que ella lo hizo muy bien, que se batio. Mas en ningun lado dice ahi que fue la mejor de la noche. 

Publicado

SIOLAVE, kaira es bellisima pero no puedes enfadarte con las opiniones de los demás e insultar a las rivales de ella. El nivel es MUY ALTO y puede pasar de todo. Defiende a la tuya sin atacar a las demás ni a los foristas.

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Ellos no dicen que fue "la reina de la noche" como andas diciendo. Solo dicen que ella lo hizo muy bien, que se batio. Mas en ningun lado dice ahi que fue la mejor de la noche. 

PASO HABUEN ENTENDEDOR NINO DICE QUE HIZO FUE DUNA DE LA PASARELA  TOTAL PERFECCION QUE ESTAN DICIENDO / 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...