Mia Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 PR por mucho , la otra se nota mas fria que un tempano, maniqui de aparador
Conchita Pautt Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 La boricua, la otra gorda tramoyera next.
Naan Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Voto por la insuperable Catriona, muy superior. Gracias
Siolave Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 1 minuto, Paragon dijo: Voto por la insuperable Catriona, muy superior. Gracias de que pais eres? jaja
Seballz Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Catriona es más escénica y me parece más bella, pero Kiara es un angeeeeel divino, esa niña basta con solo verla para que te robe una sonrisa. Me quedo con PR.
Boise PR Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Obviamente DiosKiara, como buena boricua aplastando a Catriona
Siolave Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 19 minutos, Paragon dijo: Voto por la insuperable Catriona, muy superior. Gracias tu te cres mas filipinos que ellos jajaj si hasta ellos mismo reconocen quein fue la reina de la noche jajaja
Naan Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 3 minutos, Siolave dijo: tu te cres mas filipinos que ellos jajaj si hasta ellos mismo reconocen quein fue la reina de la noche jajaja a mi no me engañas, eso no dice ahi.
Siolave Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 4 minutos, Paragon dijo: a mi no me engañas, eso no dice ahi. RESUMIENDO TU SABES INGLES PARRECE QUE NO DICE QUE ELLA FUE LA DUENA DE LA PASARELA MIEREN ESE ROSTRO TOTAL PERFECECCION .... ENTRE OTRAS COSAS ASI O TE LO EXPLICO MEJOR?
Naan Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 1 minuto, Siolave dijo: RESUMIENDO TU SABES INGLES PARRECE QUE NO DICE QUE ELLA FUE LA DUENA DE LA PASARELA MIEREN SUS ROSTRO TODA PERFECTA..... ENTRE OTRAS COSAS ASI O TE LO EXPLICO MEJOR? Ellos no dicen que fue "la reina de la noche" como andas diciendo. Solo dicen que ella lo hizo muy bien, que se batio. Mas en ningun lado dice ahi que fue la mejor de la noche.
Karliyos Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 SIOLAVE, kaira es bellisima pero no puedes enfadarte con las opiniones de los demás e insultar a las rivales de ella. El nivel es MUY ALTO y puede pasar de todo. Defiende a la tuya sin atacar a las demás ni a los foristas.
Siolave Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 1 minuto, Paragon dijo: Ellos no dicen que fue "la reina de la noche" como andas diciendo. Solo dicen que ella lo hizo muy bien, que se batio. Mas en ningun lado dice ahi que fue la mejor de la noche. PASO HABUEN ENTENDEDOR NINO DICE QUE HIZO FUE DUNA DE LA PASARELA TOTAL PERFECCION QUE ESTAN DICIENDO /
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.