Saltar al contenido

Catriona vs PR

Davok

Recommended Posts

Publicado

Una rivalidad histórica y dos fuertes candidatas.

💠💎💠💦

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si PR gana los Filipinos no lo soportarían... que una Boricua les haya aplastado a Catriona en MW y otra en MU?

Se van de manicomio!

💠💎💠💦

Publicado

Me hubiera encantado verle el vestido de Perú en Catriona

Publicado

Catriona sabe a quien le tiene que temer jaja si la miradas mataran kiara hubiera queido muerta dis me la bendiga.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

No hay comparacion, Catriona es Catriona. La gran favorita :wub:

claro que no hay comparacion kiara es mucho mas bella mas carismatica con angel y aura de reina y ne sediga proyeccion y pasarela Catriona no se le puede parar al lado es puro hype..y estoy mas que segura que Catriona no ganara le pasara como en el miss mundo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 minutos, Siolave dijo:

claro que no hay comparacion kiara es mucho mas bella mas carismatica con angel y aura de reina y ne sediga proyeccion y pasarela Catriona no se le puede parar al lado es puro hype..y estoy mas que segura que Catriona no ganara le pasara como en el miss mundo

Por que no respetas mi opinion @Siolave? no trates de venderme a tu candidata como testigos de jehova en la puerta de tu casa. Gracias! a3aa3c4df701c7cc9dbbf64c5f0a3353.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Por que no respetas mi opinion @Siolave? no trates de venderme a tu candidata como testigos de jehova en la puerta de tu casa. Gracias! a3aa3c4df701c7cc9dbbf64c5f0a3353.jpg

A mi me vale tu opinion como a otros les vale la mia  reverencia a su majestad es lo que tienes que hacer  que no se te note jaajja

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...