Saltar al contenido

MEXICO Y ECUADOR:A CUAL DE LOS 2 PAISES LE SERA EFECTIVO EL LOBBY QUE HAN HECHO

anndre

Recommended Posts

Publicado

HACE 2 AÑOS CUANDO PIA ALONSO ERA MISS UNIVERSO VISITO A PERU Y A PANAMA Y O SORPRESA  AMBOS PAISES ENTRARON AL TOP DE MISS UNIVERSO 2016.ESTE 2018 DEMI LEIHG ESTUVO EN MEXICO Y ECUADOR POR LO QUE NO SERIA NADA DESCABELLADO PENSAR QUE  AMBAS , VIRGINIA LIMONGI Y ANDREA TOSCANO ESTARAN EN EL TOP.YO LE VEO POTENCIAL A LA MEXICANA  Y EN CUANTO A LA ECUATOTIANA NO ME GUSTAN  LAS PEGADAS DE OTROS CONCURSOS Y ESA  MUJER SE HA PEGADO EN CUANTO CONCURSO HA IDO,PERO PUEDE HACER SU EFECTO.CONCLUSION:EL TOP 15 PUEDE ESTAR CASI LLENO DE LATINAS.

imagen_demi-leigh_nel-peters_y_lupita_jone_x102042100x_crop1526149593041.jpg_1359985831.jpg

miss-universo-cumple-actividades-en-ecuador-imagen-5-_2018068050121-682x512.jpg

miss-universo-cumple-actividades-en-ecuador-imagen-2-_2018068050121-682x512.jpg

Publicado

Que tontería, no creo que por la visita de una MU a su país se clasifiqué, la MU siempre visita más de 10 países en su año, y no todos los países que visita, clasifican, dejen de buscarle 5 patas al gato, la que entré será PQ se la lucho, PUNTO. 

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

Que tontería, no creo que por la visita de una MU a su país se clasifiqué, la MU siempre visita más de 10 países en su año, y no todos los países que visita, clasifican, dejen de buscarle 5 patas al gato, la que entré será PQ se la lucho, PUNTO. 

Pues como explicas que Colombia pudo ganar el MU después de 5 siglos, pero solo después de que María Gabriela los visitó? :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Iris visitó México y Denisse quedó pegada

Porque se lo mereció....

El lobby solo ayuda si la chica es INTEGRAL

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Pues como explicas que Colombia pudo ganar el MU después de 5 siglos, pero solo después de que María Gabriela los visitó? :cafe:

Y tú crees que la Isler fue la única MU que visitó Colombia desde que ganó Luzma en el 58? No seas ridículo, antes de la Isler fueron muchísimas las MU que visitaron Colombia. Que ganas de joder, siempre buscando las excusa perfecta para darle sentido al triunfo de una candidata que no es la de su país, dejen de ser infantiles. 

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

Y tú crees que la Isler fue la única MU que visitó Colombia desde que ganó Luzma en el 58? No seas ridículo, antes de la Isler fueron muchísimas las MU que visitaron Colombia. Que ganas de joder, siempre buscando las excusa perfecta para darle sentido al triunfo de una candidata que no es la de su país, dejen de ser infantiles. 

Eso si, tengo apenas 18 añitos

Me falta mucho por vivir

Publicado
hace 4 minutos, Aztec God dijo:

Eso si, tengo apenas 18 añitos

Me falta mucho por vivir

Se te nota, ve a tomar lechita, que la inteligencia y el sentido común lo tienes desnutrido.

Publicado

No creo. El año pasado Dios Iris visitó Perú, y la Howard quedó pegadísima como se lo merecía.

hay un porcentaje significativo que las dos se queden pegadas. Este año la competencia es fuerte.

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

Se te nota, ve a tomar lechita, que la inteligencia y el sentido común lo tienes desnutrido.

yo no tomo leche de vaca, me provoca problemas estomacales, solo leche de soya/almendra/coco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...