Saltar al contenido

QUE PASA CON COLOMBIA MUY DEMACRADA

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado

NO SEAN MALVIBROSOS, VALE ES BELLISIMA, ES UNA DE LAS FUERTES A LA CORONA, SUCEDE QUE TRAE MAL ACOMODADA UNA PESTAÑA, PERO ELLA ES BELLISIMA

Publicado
hace 52 minutos, Diego dijo:

Estas personas que entran al foro vienen con ínfulas y ganas de llamar la atención para generar pleitos.

Señor @ZACARIAS PULLUCO PARIONA entre en calma al foro que estamos en época de Miss Universo.

Usted porque solo se ofende cuando dicen algo de sus paisanas, y cuando sus paisanos atacan a las otras candidates se hace de la vista gorda? Que tipo de moderador es? Además no se dijo nada malo de la mujer está más que la verdad.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Usted porque solo se ofende cuando dicen algo de sus paisanas, y cuando sus paisanos atacan a las otras candidates se hace de la vista gorda? Que tipo de moderador es? Además no se dijo nada malo de la mujer está más que la verdad.

Claro que me ofende porque son MIS CANDIDATAS, raro fuera donde no lo hiciera, ¿O si? 

Si tienes luego alguna queja, puedes citarme o denunciar el contenido, esto no te toma más de un minuto. 

Que tengas buena tarde. 

Publicado

Pobre loca. 

Tu opinión no cuenta una ? en este foro. 

Aparecida 

:cafe:

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

hace 1 hora, ZACARIAS PULLUCO PARIONA dijo:

NO ME GUSTA  SU REINA ESTE  AÑO  

TTYTYT.png

En nombre de este bello foro pido disculpas a nuestros distinguidos foristas nuevos. Aprovecho además, para solicitarles que se unan en una misma línea de mando con objetivos comunes: destruir a la insulza y genéticamente defectuosa @Diego  

Ustedes mis amores, pelucas y nuevos foristas, son la sal de este mundo, el trigo de nuestras mesas, la cebada de nuestras bebidas...nuestra razón de ser. 

Ataquen sin piedad! destruyan a su presa! no dejen parte mutilada con vida!

Os amo!

Publicado

Pues no solamente lo dicen aquí está puberta no impacta luce aburrida molesta en el desfile de diseñadores se le noto la Molestia y el pesar se la paso bostezando.... Esa niña no estuvo contenta con el trapo que le dieron y no oculto su disconformidad... Pero laa prensa no es tonta.... Pot esa razón no lució en el desfile 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...