Saltar al contenido

Catriona Gray Impactante para la Noche Thai - Divina!!!

catcl

Recommended Posts

Publicado

Vestidazo le pusieron y make up esta genial!! subio lo puntos que bajo en el welcome dinner

Publicado

Espectacular. Digan lo que digan. Esa mujer va sola aunque haya nivelazo. 

amparo-o.gif

Publicado

Muy bella si, pero a ese nivel de impactante no. 

Creo acá muchos la tienen en el pedestal que ella misma cree estar, y Claramente ella junto con las personas son las que la han inflado a tal extremo. 

Publicado

Muchos pero si en este foro todos la odian y le encuentran mil y un defecto¡  La mujer es preparada y va por un objetivo claro y eso se lo aplaudo¡  otra cosa tambien es su gran fanaticada¡¡ que para ser sincero no me gustaria estar en sus zapatos debe sentir una presion enormeeeeeeeeeeee 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Muy bella si, pero a ese nivel de impactante no. 

Creo acá muchos la tienen en el pedestal que ella misma cree estar, y Claramente ella junto con las personas son las que la han inflado a tal extremo. 

Muchos pero si en este foro todos la odian y le encuentran mil y un defecto¡  La mujer es preparada y va por un objetivo claro y eso se lo aplaudo¡  otra cosa tambien es su gran fanaticada¡¡ que para ser sincero no me gustaria estar en sus zapatos debe sentir una presion enormeeeeeeeeeeee 

Publicado

Nada que ver. 0 elegancia. 

Eso no es para lucir en perra, son trajes para andar serena y sutil. Esa mujer no tiene nada de clase, cree que todo es marisqueo. Next

Publicado
hace 9 minutos, catcl dijo:

Acá las personas no son objetivas, ella es una excelente competidora, es una de las filipinas que aún concursado más bellas en los últimos años y se merece mucho hype. 

Pero tampoco hay que cegarse por el otro lado del fanatismo, ella se vio bellísima acá pero al nivel de impactante no creo. 

Igual es solo mi opinión. 

Publicado
hace 22 minutos, catcl dijo:

Yo no veo que en este foro la odian, al

contrario la veneran muchos, yo ni lo uno ni lo otro solamente que no le veo el waaooo a ella, es muy bonita pero fria tipo rusa , si ella fuese taaannn impactante como la quieren pintar no fuera reciclada porque desde hace rato ya hubiese ganado corona, pero es terca e inconforme.

Publicado

Muy normal, y el maquillaje no me gustó tanto, siento que ha bajado 

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Espectacular. Digan lo que digan. Esa mujer va sola aunque haya nivelazo. 

Eso creía yo hace una semana atrás... Pero la competencia está muy reñida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...