Saltar al contenido

OMG! Dinamarca no solo es bella, también es un amor.

JuanBD

Recommended Posts

Publicado

La imagen más tierna de este MU, que lindas :wub:

No digo yo que termine muerta del cansansio, Aldy es un torbellino hahahah. Las chicas dicen que es la más alegre de todas, la amo :wub:

Publicado
hace 7 minutos, Delfoя dijo:

Muero de amor ?, que tiernas :wub:. Viste? Haha, Vale ama a Aldy. 

Sí amigo, que bonito vídeo y que tierna la Miss Dinamarca. 

Aldy se ha hecho querer mucho por parte de sus compañeras. . :wub:

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí amigo, que bonito vídeo y que tierna la Miss Dinamarca. 

Aldy se ha hecho querer mucho por parte de sus compañeras. . :wub:

Sii, ella es muy dulce y cariñosa, super divertida Hahaha. 

Publicado
hace 5 horas, Delfoя dijo:

La imagen más tierna de este MU, que lindas :wub:

No digo yo que termine muerta del cansansio, Aldy es un torbellino hahahah. Las chicas dicen que es la más alegre de todas, la amo :wub:

Se le nota, tiene mucho don de gente :sol:

Publicado

Esta chica es alta y bellísima, sería una estupenda MU, lo malo que quedará pegada pq su país Dinamarca no es muy top en el mundo MIss, mientras la enana  y fea de USA estará en el top 5 , solo x ser USA

Publicado
hace 4 horas, Aldara dijo:

Esta chica es alta y bellísima, sería una estupenda MU, lo malo que quedará pegada pq su país Dinamarca no es muy top en el mundo MIss, mientras la enana  y fea de USA estará en el top 5 , solo x ser USA

No creo que llegue al top 5 :unsure: Ella desmejoró demasiado después de ganar el miss USA, además de que se puso a inventar poniéndose esos labios 

Publicado

Preciosa Dinamarca, va con buena historia así que la agregó a mis favoritas ? Junto con South África, Canadá, México y a quien representa mi país aunque no me mate, Miss Chilezuela!

Publicado
hace 5 horas, Aldara dijo:

si que rabia y agrega a la fealipina que  lo único que le interesa es ganar y nada mas, le importa un bledo ayudar a los demás, la odio, perdón pero es así hablo del  favoritismo descarado por parte de la org MU  hacia ella ,es muy molesto e injusto..tienen que tener en cuenta a cada una de las chicas que participan, ya que así como dicen ustedes ellas hace un esfuerzo enorme por estar allí como para que las hagan a un lado y solo dejen a las que l+mas le convenga  .. rabia me da

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...