Saltar al contenido

MIS MEJECOSSSSS VAYAMOS AFINANDO GARGANTA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Incluyamos a mi amiga aby 9% y boom se invierte el embrujo y habemu MW metsicana :yupi: 

:memeo: con aby siendo la sal de las jaliscas pobre nebai y lesly :o pero veo que no le gusta doris entonces esa niña va 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: con aby siendo la sal de las jaliscas pobre nebai y lesly :o pero veo que no le gusta doris entonces esa niña va 

:haha: mi amiga anda más salada que la MR sexy últimamente en los nacionales :memeo: 

Coronó a tlaxcala

luego cambio a mi niña sinaloa y gano vanessa

en MXU con nebai

y Dorotea la llamo pandillera y gano MXU jalisco :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:haha: mi amiga anda más salada que la MR sexy últimamente en los nacionales :memeo: 

Coronó a tlaxcala

luego cambio a mi niña sinaloa y gano vanessa

en MXU con nebai

y Dorotea la llamo pandillera y gano MXU jalisco :memeo: 

por cierto te gusto sinaloa? yo no la veo al nivel de mariely como para ser top 3 pobre perla creo que botan a su muchacha en los primeros capitulos al menos que haya jurado de esa tierra :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

por cierto te gusto sinaloa? yo no la veo al nivel de mariely como para ser top 3 pobre perla creo que botan a su muchacha en los primeros capitulos al menos que haya jurado de esa tierra :haha: 

No me gusta la hallal era la mejor pero tenía que bajar como 10 kilos como se le ocurre llegar gorda pensé que le iba a ganar rubí la cnb Menos mal no ganaron la regordeta ni la cnb 

Creo esta que ganó era la mejor opción vi que las publico una pagina a las 3 y si tiene material veremos como la dejan pero por ahora nada está normal sigo con Nuevo León y jalisco 

Publicado
hace 12 horas, SIEMPREBEST dijo:

Yo me preparo a escuchar un second place is ... 

O hasta dejarla en el top 10 algo al estilo Mariana Berumen 

Publicado
hace 18 horas, Godolli Hathaway dijo:

Confirmado la morley va de blusa rosa :ak:

También nos ha bloqueado de rojo y naranja :ak: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Que la Girault saque su CD con esa song :memeo: 

Guay le dire que saquemos un remix con mi amiga barbie girault cantando con su voz de macho y a todas las mexicanas que nos a ilusionado que han ganado los premios y nos dejado Segundonas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...