Saltar al contenido

Andrea: Inapropiado vestido pero que me dicen de esta imagen.

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

Sexy, sassy, exotic !

:memeo::memeo::memeo: recuerdo cuando siolave trajo esa frase! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo estoy en un 50/50 con el vestido.Me gusta la idea (pero si hay ciertos detalles que se ve que no es un vestido costoso) Y lo más importante es que nunca me pasó por la mente un vestido así para Andrea (siento que no es su estilo,lo bueno es que Andrea está lejos de verse vulgar o sexosa) pues tiene una belleza muy fina y sútil

Publicado

Se ve mejor ahí, y su look está fantástico, el punto es que hay ángulos donde ese trapo no luce nada.. 

Por cierto, que felicidad que el MU esté llevándose a cabo en una ciudad como Bangkok.. Miren la opulencia de esos lugares, las vistas panorámicas, todo de calidad... En las Vegas aún siendo las Vegas todo era de medio pelo... Sólo las llevan a vender limonadas... 

Publicado

Ella bella, el trapo no me gusta

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ay que avisarle a mi amiga toscano que la narco alianza era broma para que se vuelva a vestir apropiadamente :nonono: 

Publicado

Ustedes se supone que son expertos, quiero pensar que el hecho de que no critiquen asi es porque les gusta el show. 

Es evidente que esta es una estrategia enseniada por osmel para llamar la atencion.

Una, vestirse inapropiadamente en la primera gala para estar en la boca de todos. Dos, crear especulacion en cuanto a su cuerpo.

Vean por favor detenidamente el vestido. Es practicamente un traje de banio con una bata de gasa encima. La bata es naturalmente suelta y crea una silueta sin forma, el material es transparente pero no deja ver claramente lo que hay detras, creando una sensacion de anchura. Ademas tiene perlas montadas, lo cual le aniade espesor. Encima en color blanco, haciendola lucir aun mas ancha. 

Ahora la estrategia esta en primero llamar la atencion de todos, enganiarlos haciendolos pensar que esta gorda. Despues al ponerse traje de banio, demostrarles que no esta nada gorda ni ancha y una vez mas estar en la boca de todos. 

Osmel sabe que este anio es sumamente competitivo y tener un rostro lindo y preparacion no son suficientes, pues todas parecen estar al mismo nivel en cuanto a estos dos aspectos. Es necesario jugar con la audiencia y decirles que aqui solo tu atraes la atencion. 

YA LO VERAN. 

Publicado

El vestido impacta por lo diferente, más no me gustó. Andrea ha lúcido muy bella y con outfits más lindos y sexis de lo que creía. 

Publicado

A mi me gustó está aparición, el vestido es sexy y contrasta con su personalidad dulce, seguro llamó la atención. De sus mejores looks, el blanco le va a la perfección. Ella supo llevar el vestido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...